Herramientas

Muestra lo más interesante de los videos con Splicd

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de diciembre del 2011

http://www.splicd.com/

Splicd.com permite aislar la parte que te parezca más interesante en los videos de Youtube. Así, puedes enfocar la atención de cualquiera al contenido de tu interés.

En la página incluyes la url del video e indicas en minutos y segundos el segmento que desees separar del resto. En un par de segundos estará lista para compartir la url o insertar el código en otra web.

El desarrollo de esta página estuvo a cargo de iEntry Network, empresa dedicada a ofrecer servicios en la web.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El tributo de YouTube al triunfo del matrimonio igualitario #ProudToLove

El histórico fallo de la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos a favor de la comunidad LGBT, ha generado innumerables reacciones en la web. La decisión fue celebrada por diferentes redes sociales, entre las que destacan Google, Facebook, Tumblr y también YouTube, propiedad del gigante de Internet.

27-06-13

¿Cómo las noticias falsas pueden ser realmente dañinas?

En esta breve y poderosa charla de TED, la periodista Stephanie Busari —editora de CNN International Digital — apunta a la tragedia de la ciudad de Chibok, en Nigeria, para explicar el peligro mortal de noticias falsas y lo que es posible hacer para detenerlas.

30-04-17

Convierte tus videos en obras de arte con esta herramienta

Prisma es una herramienta que se ha vuelto popular por crear pinturas con las fotografías de los usuarios. Y una herramienta quiere repetir el éxito, pero siendo una opción para los videos.

04-08-16

COMENTARIOS