Estudio

Cómo los CEO usan las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2011

Esta infografía de  Voltier Digital difundida por CEO.com  presenta que solo el 28% de CEO menores de 40 años ingresa todos los días a redes sociales. Cerca de un 35% no tiene una cuenta en sitios de social media.

En tanto, el 40% lee noticias relacionadas a negocios cada día. Además, el 34% utiliza su teléfono móvil para buscar o leer contenido sobre su trabajo.

El 81% opina que las redes sociales generan exposición a su negocio, mientras que el 61% afirma que estos espacios incrementan el tráfico.

vía All Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres pasos para incrementar el tráfico de Pinterest y dirigirlo a tu sitio

Pinterest ha sido este año la gran herramienta que ha llevado tráfico a las versiones digitales de los medios de comunicación y continuará con ese gran objetivo en 2013.

29-12-12

No pudo con Twitter, la red Futubra cierra su espacio web

Futubra apareció en la Internet en enero del año pasado gracias al desarrollo del operador Mail.ru para competir con Twitter en Rusia. Sin embargo, hace poco anunció en su blog que cerrará.

01-01-13

La historia de las redes sociales en una infografía

Una infografía de la plataforma de monitoreo de medios sociales Simplify360 revela que actualmente estamos en la “época de oro” de las redes sociales.

29-05-15

COMENTARIOS