Herramientas

Cuida tu privacidad y reputación en las redes sociales con Secure.me

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2011

Secure.me es una herramienta que te ayuda a cuidar tu privacidad y reputación en las redes sociales y en Internet en general.

De acuerdo con sus creadores, Secure.me analiza su perfil de Facebook y su red de amigos en busca de entradas maliciosas. “En cuanto secure.me reconoce entradas o imágenes críticas será informado de inmediato”, se indica.

Friend CheckerMinor Monitor y SocialShield son sitios similares.

Para probar Secure.me debes dejar tu email. Se te enviará un código de prueba.

Visto en Techcrunch.com 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportan ataque hacker a un gran número de redes sociales

Hoy se detectó uno de los más grandes ataques hacker en lo que va del año, pues diversos medios tecnológicos indican que el grupo se ha llevado casi dos millones de nombres de usuarios y contraseñas en cuentas de Facebook, Google, Twitter, Yahoo y otros sitios.

04-12-13

Mapa de redes sociales en el mundo (diciembre 2010)

No se pierdan este mapa de las redes sociales más populares por país, de acuerdo con Alexa y Google Trends actualizadas a diciembre de 2010. Como es evidente, Facebook reina en casi todo el mundo. Como se advierte en el sitio, desde junio de 2010 Facebook se ha impuesto en países donde se creía que […]

10-12-10

#PeriodismoMóvil : Aprende a realizar coberturas en tiempo real

Con la finalidad de orientar a los periodistas en el uso de dispositivos móviles, Taller Arteluz –con sede en Ciudad de México–ofrecerá el taller presencial de Periodismo Móvil a cargo de Esther Vargas, directora de Clases de Periodismo,

22-06-14

COMENTARIOS