Herramientas

El resumen del año 2011 según Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2011

La red de microblogging ha creado una página en la que resume el año 2011 a través de tres puntos: El año en historias, ¿Quiénes se unieron? y Temas populares.

Dentro de las personas que se unieron a Twitter en este año están: Charlie Sheen, Roberto Gomez Bolaños, Jill Abramson, Rafael Correa, Salman Rushdie, entre otros.

En temas populares podemos encontrar la renuncia de Mubarak, el asalto al complejo de Osama bin Laden, el terremoto en Japón y desastre nuclear en Fukushima.

Visita “El año en resumen” aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba anuncios con apps para descargar

Twitter sigue pensando en nuevas formas de introducir anuncios en su plataforma de mensajería. De acuerdo con un último informe de The Next Web, la red de microblogging, está probando un nuevo tipo de bloque de anuncios para los móviles.

25-12-13

Preguntas claves para verificar datos en redes sociales

Las redes sociales, en especial Twitter, requieren mucha velocidad al cubrir un evento y esto hace que a veces los periodistas cometamos errores por no verificar los datos. La web Zombie Journalism ha publicado una lista de preguntas que nos puede ayudar a evitar estos problemas: Antes de twittear: ¿Cómo sé conoce esa información? ¿Está […]

22-01-11

Twitter permite compartir tweets en Facebook

Twitter lanzó el botón “Publica tus tweets en Facebook”. De esta manera, las actualizaciones serán republicadas en la red social de Mark Zuckerberg.

03-09-11

COMENTARIOS