Herramientas

Los hashtags más populares del año según Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de diciembre del 2011

Twitter muestra sus temas populares  en su página El año en resumen, un compilado de lo que pasó en el mundo de los 140 caracteres y en todo el planeta.

Encontramos entre varias sorpresas, los hashtags más populares del año: #egypt, #japan, #superbowl y #Jan25.

Además, no se pierdan las ciudades y países más citados en Twitter:

  1. El Cairo
  2. Egipto
  3. Japón
  4. Libia
  5. Tokyo
  6. Dallas
  7. Vancouver
  8. Hawaii
  9. Joplin
  10. Austin

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Televisora se disculpa por un tuit que alentaba el morbo

El tuit que causó la ola de críticas no fue borrado y permanece en línea. RTVE Botón Rojo se disculpó y reconoció que no se fijó en la redacción del mensaje y el impacto que podía tener para la familia y los seguidores de la deportista.

13-10-13

Todos los links de Twitter dejaron de funcionar por casi media hora

Los usuarios de Twitter tuvieron problemas esta mañana para ingresar a links compartidos en la red de microblogging. Todos los links publicados dejaron de funcionar por un problema con t.co, la compañía que acorta URLs en ese sitio.

11-04-13

Twitter alcanza los 200 millones de usuarios

Imparable. Twitter, la famosa red de microblogging,  tendría ya  200 millones de usuarios. Y eso no es todo:  el promedio de tweets diarios ha pasado de 95 millones a 110 millones. En septiembre de 2010 la red social contaba con 160 millones de usuarios. Cinco meses después ha aumentado su cifra hasta los 200 millones. […]

20-01-11

COMENTARIOS