Coberturas

Zuckerberg no teme a Google +

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2011

The Guardian

En un reportaje de la  BBC sobre Facebook, Mark Zuckerberg -fundador de la popular red social-habló de Google +, la plataforma social de Google.

Mark dejó claro que no le tiene miedo por el momento. De hecho, los números lo favorecen. Facebook tiene 850 millones de seguidores y Google+ algo más de 50 millones.

El fundador de Facebook dijo que Google “es una gran compañía” y que quiere “mirar y aprender de todo lo que hacen”-

Sin embargo, opinó que Google + ha llegado tarde, pues “la gente ya ha compartido mucho en Facebook y ya ha contado mucho de la historia de su vida en Facebook”. Para Mark, Facebook  tiene “de lejos” mejores herramientas.

Fuente: TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Final de la Copa Mundial estalla registros de Facebook y Twitter

Las redes sociales han tenido un rol determinante durante la Copa del Mundo. Distintas personas alrededor del mundo siguieron los partidos y publicaron sus vaticinios, memes e impresiones sobre el torneo más importante de fútbol a través de plataformas como Facebook y Twitter. La victoria de Alemania tuvo 280 millones de interacciones en las redes sociales, […]

14-07-14

Google adquiere empresa de diseño robótico

Google compró Boston Dynamics, una empresa de ingeniería y y diseño de tecnología robótica. El acuerdo se cerró el último viernes por la noche y aportará una nueva dinámica sobre los esfuerzos que está haciendo la empresa de búsquedas por desarrollar coches de autoconducción, de acuerdo con The New York Times.

14-12-13

Historia del NYT de 1982 predice la irrupción de las redes sociales

Una historia cuyo título es “Estudio dice que la tecnología podría transformar la sociedad”, fue publicada en el New York Times el 4 de junio de 1982. En ella se describe el funcionamiento de un sistema de información parecido a Internet y las redes sociales.

18-06-11

COMENTARIOS