Coberturas

Zuckerberg no teme a Google +

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2011

The Guardian

En un reportaje de la  BBC sobre Facebook, Mark Zuckerberg -fundador de la popular red social-habló de Google +, la plataforma social de Google.

Mark dejó claro que no le tiene miedo por el momento. De hecho, los números lo favorecen. Facebook tiene 850 millones de seguidores y Google+ algo más de 50 millones.

El fundador de Facebook dijo que Google “es una gran compañía” y que quiere “mirar y aprender de todo lo que hacen”-

Sin embargo, opinó que Google + ha llegado tarde, pues “la gente ya ha compartido mucho en Facebook y ya ha contado mucho de la historia de su vida en Facebook”. Para Mark, Facebook  tiene “de lejos” mejores herramientas.

Fuente: TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Google Glass para usuarios de iOS

Dos características nuevas se han agregado al proyecto Glass, anunció Google Today. Ambas adiciones incluyen mensajes de texto para iPhone y un Calendario Glassware para el dispositivo que cuesta, hasta el momento, $1500.

21-04-14

Cinco países cambian con Internet gracias a Facebook

Facebook tiene buenas noticias. Ahora los usuarios móviles de Ghana podrán acceder a numerosos sitios web y servicios en línea referentes a la educación, noticias, salud materna, deportes e información local.

23-01-15

Google presentará más información sobre terremotos en las búsquedas

Google anunció que desde ahora mostrará más información sobre los temblores en tiempo real en la parte superior de los resultados de búsqueda.

30-06-16

COMENTARIOS