Coberturas

Zuckerberg no teme a Google +

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2011

The Guardian

En un reportaje de la  BBC sobre Facebook, Mark Zuckerberg -fundador de la popular red social-habló de Google +, la plataforma social de Google.

Mark dejó claro que no le tiene miedo por el momento. De hecho, los números lo favorecen. Facebook tiene 850 millones de seguidores y Google+ algo más de 50 millones.

El fundador de Facebook dijo que Google “es una gran compañía” y que quiere “mirar y aprender de todo lo que hacen”-

Sin embargo, opinó que Google + ha llegado tarde, pues “la gente ya ha compartido mucho en Facebook y ya ha contado mucho de la historia de su vida en Facebook”. Para Mark, Facebook  tiene “de lejos” mejores herramientas.

Fuente: TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg cumple promesa de donar el 99% de su acciones de Facebook a la caridad

En diciembre del año pasado, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, escribió una sentida carta a su hija recién nacida, Max.

23-08-16

Un asistente inteligente podría ser integrado a Hangouts

Google compró hace poco la empresa Emu AI, programa que analiza conversaciones con el propósito de programar citas, hacer reservas, revisar información de películas, entre otros.

11-08-14

LinkedIn y Twitter, las redes más usadas por los reclutadores de personal

La plataforma Bullhorn Reach publicó una infografía sobre un estudio que analiza la manera en la que los reclutadores usan redes sociales para encontrar buenos candidatos

16-02-12

COMENTARIOS