Claves

Biografía de Steve Jobs es el libro más vendido del año en Amazon

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2011

Tal como se esperaba, la biografía de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson se ha convertido en el libro más vendido del año en Amazon, según confirmó la misma tienda.

De acuerdo con Amazon, el libro alcanzó el logro esta semana, aprovechando las ventas de fin de año. En cuanto a eBooks, se ubica como el tercer libro más vendido del año, detrás de Hunger Games de Suzanne Collins y The Litigators de John Grisham.  No se conocen cifras hasta el momento.

Steve Jobs vendió 383,000 copias en los EE.UU. durante la primera semana de ventas, y es también uno de los títulos de no ficción más vendidos en el Reino Unido.

La biografía de Steve Jobs salió a la venta el 24 de octubre. El libro sobre la vida del ex CEO de Apple, quien falleció el 5 de octubre, se basa en más de cuarenta entrevistas que el autor realizó con el propio  Jobs. Su publicación estaba prevista para noviembre.

El autor también sostuvo charlas con un centenar de familiares, amigos, colaboradores, colegas y rivales del genio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vicepresidente de Ingeniería de Twitter abandona la compañía

El Vicepresidente de Ingeniería de Twitter, Mike Abbott, renunció a la empresa para hacer más inversiones en otras compañías. Él fue responsable de que la imagen de la ballena en la red de microblogging no apareciera por un buen tiempo.

14-10-11

Los productos vintage de Apple son cada vez más codiciados

Una computadora Apple que data de 1976 fue vendida en una subasta por casi 388,000 dólares. La Apple 1 fue una de las primeras creaciones de la firma de la manzana.

10-07-13

Steve Jobs (1955-2011)

Apple confirma la muerte de Steve Jobs, un genio, un visionario, un creador.

05-10-11

COMENTARIOS