Pagemodo que recientemente ha mejorado las plantillas para crear sitios de Bienvenida.

" /> Pagemodo que recientemente ha mejorado las plantillas para crear sitios de Bienvenida.

"> Pagemodo, crea una pestaña de bienvenida a tu página de Facebook - Clases de Periodismo

Herramientas

Pagemodo, crea una pestaña de bienvenida a tu página de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de diciembre del 2011

Si quieres personalizar tu página de Facebook, puedes usar Pagemodo que recientemente ha mejorado las plantillas para crear sitios de Bienvenida.

Para empezar debes ingresar aquí y conectar tu cuenta de Facebook. Luego selecciona la opción “New tab” y elige el nombre de la página que administres.

Podrás revisar diversos diseños. Hay imágenes fijas, mensajes, plantillas con varias columnas, etc. Haz clic en el diseño que más te guste.

Por ejemplo, esta plantilla te permite agregar texto y una imagen de bienvenida. Para editarlo solo sigue los pasos. Empieza por seleccionar los colores y, si quieres añadir un fondo, haz check en la configuración avanzada.

Luego modifica el texto.

Puedes elegir “ON” para que solo los fans vean esta pestaña en tu página de Facebook. Recomiendo dejar la opción en “OFF” para que sea visualizada por cualquier usuario.

Finalmente, busca el ícono que más te guste y edita el nombre de la pestaña. También puedes agregar un mensaje adicional. Pagemodo.com solo permite crear una página de Bienvenida por cuenta de Facebook con la opción “Free”. También hay planes de pago.

En Dashboard podrás editar o eliminar tu página.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Pagemodo que recientemente ha mejorado las plantillas para crear sitios de Bienvenida.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo usan los medios su página de Facebook?

Un análisis de 100 perfiles de Facebook de los diarios más populares en Estados Unidos revela que el promedio de fans de un medio es de 21,214 usuarios. Esta infografía de The Bivings Group también presenta que el medio con más seguidores es The New York Times. Vía @rpicallo

18-01-11

Hackers atacaron máquinas de Apple para robar información

Apple fue atacado por el mismo grupo de hackers que quiso obtener hace unos días los datos de Facebook, informó la agencia Reuters hoy.

19-02-13

Facebook tiene casi 1,4 mil millones de personas conectadas al mes

Ya no podemos vivir sin Facebook, la red social que solo se concentra en atrapar a más usuarios. A propósito, la firma reveló nuevos datos sobre la actividad de la plataforma el último miércoles.

29-01-15

COMENTARIOS