Herramientas

Cada seguidor de Twitter vale entre $2.50 y $4 para las marcas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2011

 

Foto: Blippitt

Todos tenemos un precio. Como seguidores de Twitter valemos entre $2.50 y $4 para una marca, según un correo electrónico de la red de microblogging enviado a un potencial anunciante, que fue filtrado por Clickz y recogido por All Twitter.

Hace poco informamos que Twitter cuenta con 2,400 anunciantes, quienes -según el correo- habrían pagado una cuantiosa suma de dinero para pertenecer al grupo de marcas que publicita en la plataforma. Además, lo mínimo que deben aportar durante tres meses oscila entre los $15,000 y $25,000.

Lee el mail completo aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia de The Asian Wall Street Journal para difundir su app

The Asian Wall Street Journal consiguió un 70 % de descargas de su aplicación gracias a Twitter. ¿Cómo lo hizo? El diario explicó la estrategia que le permitió conseguir 2,5 veces más descargas que el siguiente canal de mejor rendimiento.

13-09-16

Branch, una propuesta que busca mejorar los diálogos online

Los fundadores de Twitter, además de Medium, emprendieron en un nuevo proyecto social que promete un nueva forma de comunicación entre los usuarios. Nos referimos a Branch y se puso en marcha junto a un equipo de jóvenes desarrolladores.

19-08-12

Facebook y Twitter: redes cada vez más profesionales

Facebook y Twitter son usadas con fines cada vez más profesionales, contra todo lo que los ‘enemigos’ de estos espacios señalaban. Revisa las conclusiones del estudio y descarga el PDF.

12-04-10

COMENTARIOS