Herramientas

Cada seguidor de Twitter vale entre $2.50 y $4 para las marcas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2011

 

Foto: Blippitt

Todos tenemos un precio. Como seguidores de Twitter valemos entre $2.50 y $4 para una marca, según un correo electrónico de la red de microblogging enviado a un potencial anunciante, que fue filtrado por Clickz y recogido por All Twitter.

Hace poco informamos que Twitter cuenta con 2,400 anunciantes, quienes -según el correo- habrían pagado una cuantiosa suma de dinero para pertenecer al grupo de marcas que publicita en la plataforma. Además, lo mínimo que deben aportar durante tres meses oscila entre los $15,000 y $25,000.

Lee el mail completo aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

11 cuentas se crean en Twitter cada segundo

Twitter experimenta un gran crecimiento desde su fundación, en 2006. Actualmente, la red de microblogging tiene 500 millones de usuarios registrados, pero solo 140 tuitean regularmente.

08-11-12

Twitter inserta tarjetas para ayudar a marcas a registrar e-mails

Una nueva función ha añadido Twitter a su interfaz pensando en las marcas. Se trata de la tarjeta –llamada así por la misma compañía–Lead Generation, que facilita a las empresas poder registrar los correos electrónicos de su público desde un tuit.

22-05-13

El 80% de usuarios de Twitter menciona marcas en sus tuits

Un estudio de Twitter, The Advertising Research Foundation, FOX y DB5 muestra el comportamiento de los consumidores con las marcas en la red de microblogging.

04-05-14

COMENTARIOS