Herramientas

Cada seguidor de Twitter vale entre $2.50 y $4 para las marcas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2011

 

Foto: Blippitt

Todos tenemos un precio. Como seguidores de Twitter valemos entre $2.50 y $4 para una marca, según un correo electrónico de la red de microblogging enviado a un potencial anunciante, que fue filtrado por Clickz y recogido por All Twitter.

Hace poco informamos que Twitter cuenta con 2,400 anunciantes, quienes -según el correo- habrían pagado una cuantiosa suma de dinero para pertenecer al grupo de marcas que publicita en la plataforma. Además, lo mínimo que deben aportar durante tres meses oscila entre los $15,000 y $25,000.

Lee el mail completo aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cada día se suben mil millones de archivos a Dropbox

El CEO de Dropbox, Drew Houston, informó hoy en una conferencia en Barcelona que actualmente se suben cada día mil millones de archivos a sus servidores.

27-02-13

Twitter sirve para mantener la paz en una pequeña aldea de Kenia

¿Twitter puede ayudar a una pequeña comunidad a mantenerse informada y sin delincuencia? Sí. Está pasando en Kenia, donde un jefe administrativo de la comunidad africana utiliza Twitter para ayudar a resolver problemas y mantener el orden en su aldea.

19-02-12

Hootsuite relanza su plataforma Social Analytics

Para los usuarios de Hootsuite será una buena noticia que este popular cliente de social media presente su renovada plataforma Super Social Analytics que mide la actividad en Twitter y Facebook de una o más cuentas afiliadas a Hootsuite. Acabo de actualizar mi cuenta y la interfaz se ve mucho más organizada: ¿Cuáles son las […]

09-03-11

COMENTARIOS