Herramientas

Cada seguidor de Twitter vale entre $2.50 y $4 para las marcas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2011

 

Foto: Blippitt

Todos tenemos un precio. Como seguidores de Twitter valemos entre $2.50 y $4 para una marca, según un correo electrónico de la red de microblogging enviado a un potencial anunciante, que fue filtrado por Clickz y recogido por All Twitter.

Hace poco informamos que Twitter cuenta con 2,400 anunciantes, quienes -según el correo- habrían pagado una cuantiosa suma de dinero para pertenecer al grupo de marcas que publicita en la plataforma. Además, lo mínimo que deben aportar durante tres meses oscila entre los $15,000 y $25,000.

Lee el mail completo aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter no venderá 10% de compañía a JPMorgan

A pesar que el diario Financial Times señaló que el fondo de teconología JP Morgan quiere el 10% de Twitter por 450 millones de dólares, el cofundador de Twitter ha desmentido ese rumor. “Esa noticia es falsa”, sentenció Biz Stone durante un foro organizado por la cadena MBN en Seúl (Corea). Además, señaló que “están demasiado lejos de […]

03-03-11

NYT lanza servicio que muestra publicidad en artículos que son tendencia en Twitter

El diario The New York Times (NYT) lanzó Spark, un servicio creado por el laboratorio de ideas del rotativo que muestra publicidad en los artículos que son tendencia en Twitter.

19-02-13

Descarga ebook sobre uso de Pinterest para tu marca

Pinterest se ha convertido en un sitio de social media muy popular que ya tiene más de 11 millones de usuarios.

24-02-12

COMENTARIOS