Herramientas

Currículum vitae en realidad aumentada

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2011

Si piensas que tener tu hoja de vida en sitios como LinkedIn ya es demasiada tecnología deberías conocer la propuesta del sitio de empleo especializado en profesionales de tecnología de la información. CWjobs.co.uk ha puesto en marcha el currículum vitae en realidad aumentada. Así, el postulante puede contar a viva voz su trayectoria y sus logros.

La iniciativa, explica TicBeat, comenzó con un concurso. La compañía puso en marcha el sitio  arcv.cwjobs.co.uk, donde anunciaba sus CV con realidad aumentada y pedía voluntarios para ser los primeros en probar esta nueva forma de presentarse a las empresas.

Los ganadores están ya en la página.

Según un estudio publicado por CWjobs, un 74% de los trabajadores del sector se siente  más seguro de sí mismo haciendo una presentación en persona antes que sobre el papel.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vizify, una impresionante biografía gráfica sobre lo que eres y haces en la red

Te lo plantean así: Si utilizas las redes sociales con regularidad es muy probable que tu futuro jefe, que tus clientes potenciales e incluso tus amigos estén llegando a saber de ti por Internet.

11-08-12

Una plantilla atractiva para resumir tu CV

Un curriculum vitae es eficaz si es rápido y fácil de leer y, al mismo tiempo, lo suficientemente contundente para diferenciarse de los CV’s de la competencia.

21-02-16

10 recomendaciones para el CV de un periodista

¿Cómo debe ser el CV de un periodista? Esa fue la pregunta de muchos de nuestros lectores, a propósito de las notas que hemos sacado sobre LinkedIn, la red profesional donde -ya hemos dicho- todo periodista debe tener un perfil.

27-03-12

COMENTARIOS