Coberturas

Facebook lanzará el plugin Suscribirse para sitios web

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2011

Durante la conferencia LeWeb 2011, Joanna Shields, representante de Facebook, anunció que la red social lanzará el plugin Suscribirse -que aparece en todos los perfiles- para los sitios web.

Este botón podrá ser insertado en blogs y páginas web para que los usuarios se suscriban a las publicaciones de algún representante del portal. De hecho, será de mucha utilidad para los medios de comunicación.

“Pronto lanzaremos el plugin Suscribirse, una extensión del botón Suscribirse, que editores y otros desarrolladores podrán añadir en sus páginas web para que la gente se pueda conectar con los reporteros y figuras públicas en un clic. No tenemos más detalles por el momento”, se indicó.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre la sala de prensa de Facebook

Facebook lanzó “Newsroom”, su web para estar muy bien informado de sus anuncios y de la gran cantidad de noticias que se generan alrededor de la red social con más de 800 millones de usuarios.

02-02-12

Facebook presenta sitio con recursos e ideas para publicar historias

Miles de empresas intentan ganar presencia en el espacio virtual. Hace mucho que ya no basta con tener solo una página web, las redes sociales se han convertido en el mejor canal para promover la fidelidad hacia una marca. Facebook sabe esto y por eso creó un portal en el que sugiere a las compañías poner en práctica algunas consideraciones al publicar historias.

04-05-13

Conoce todas las aplicaciones que compiten con WhatsApp

Esta tarde se conoció que Facebook adquirió la aplicación de mensajería WhatsApp. La red social pagó 16 mil millones de dólares, incluyendo 4 mil millones en efectivo y aproximadamente 12 mil millones de dólares en acciones, para lograr la asociación con la app de 450 millones de usuarios.

19-02-14

COMENTARIOS