Noticias

New York Press revive, pero solo en su versión web

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2011

Luego de tres meses de que decidieran cerrarlo, la editora Manhattan Media decidió revivir el periódico New York Press, pero solo en su versión web, ya que -según el propietario de la compañía- el mundo impreso no tiene futuro.

Según Capital, New York Press (NYPress) salió del mercado a fines de agosto tras varios recortes de presupuestos por la caída de los ingresos en publicidad. La noticia de su regreso fue anunciado por Twitter.

“NYPress está de vuelta con un gran equipo de escritores! Únete a nosotros!”, refiere un tuit de la cuenta oficial del medio, que circuló durante 23 años.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza videollamadas con un clic desde móviles o web

El servicio forge SDK de Xura permite añadir la función de videollamadas en un sitio web o aplicaciones móviles.

28-06-16

Mira el nuevo adelanto de House of Cards

Aumentan las expectativas sobre la cuarta temporada de la serie estadounidense House of Cards, la producción de Netflix que ningún periodista debe dejar de ver.

26-01-16

Keepstream, crea listas con actualizaciones de Twitter y Facebook

Si quieres almacenar los mensajes en Twitter, Facebook y algunas webs que te parecen importantes en un solo lugar puedes utilizar Keepstream. Se trata de “colecciones” o plataformas que reúnen los tweets, actualizaciones o RSS que tú mismo seleccionas. Es algo así como un “hashtag de archivo” con datos específicos de varias fuentes. Te registras […]

21-02-11

COMENTARIOS