Noticias

Nueva Zelanda ya tiene el nuevo Timeline de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2011

Facebook ha iniciado las pruebas de Timeline con los usuarios de Nueva Zelanda. Así lo informó Samuel W. Lessin, vocero de la red social, a través de un post en el blog oficial.

La nota ha sido actualizada ayer con el siguiente mensaje: “Anunciamos Timeline en setiembre y está disponible para desarrolladores de aplicaciones en nuestra plataforma. Desde ese momento, más de un millón de personas se ha inscrito en este sistema beta para acceder a Timeline”.

Además, agrega que se ha recibido mensajes con sugerencias que son “invaluables”. “Timeline estará disponible en Nueva Zelanda y luego lo vamos a extender al resto de lugares en un futuro cercano”, finalizó.

Es decir, aún no hay una fecha que especifique cuándo todos los usuarios de la red social tendrán acceso al nuevo perfil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué el inventor de los ‘likes’ en Facebook se arrepiente de haberlos creado?

No conoces a Justin Rosenstein, pero sí el botón de ‘me gusta’ o ‘like’. Debes saber que nos referimos al ingeniero creador de esa característica.

07-10-17

Los usuarios muy jóvenes todavía no son mayoría en Facebook

Las personas de 25 a 34 representan el mayor segmento de usuarios de Facebook, mientras que los usuarios de más de 55 años apenas son el 13%, de acuerdo a la data mostrada por ComScore. Importante fijarnos en el otro grupo fuerte: el formado por hombres y mujeres de entre 35 y 44 años. También […]

25-10-10

The Washington Post utiliza el Timeline de Facebook para crear una infografía

El diario estadounidense The Washington Post aprovechó las características del Timeline de Facebook y creó varias visualizaciones sobre los resultados electorales en EE.UU. a través del tiempo.

29-03-12

COMENTARIOS