Noticias

Nueva Zelanda ya tiene el nuevo Timeline de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2011

Facebook ha iniciado las pruebas de Timeline con los usuarios de Nueva Zelanda. Así lo informó Samuel W. Lessin, vocero de la red social, a través de un post en el blog oficial.

La nota ha sido actualizada ayer con el siguiente mensaje: “Anunciamos Timeline en setiembre y está disponible para desarrolladores de aplicaciones en nuestra plataforma. Desde ese momento, más de un millón de personas se ha inscrito en este sistema beta para acceder a Timeline”.

Además, agrega que se ha recibido mensajes con sugerencias que son “invaluables”. “Timeline estará disponible en Nueva Zelanda y luego lo vamos a extender al resto de lugares en un futuro cercano”, finalizó.

Es decir, aún no hay una fecha que especifique cuándo todos los usuarios de la red social tendrán acceso al nuevo perfil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lleva Internet móvil a Kenia

Ya es bastante conocido el trabajo de ayuda social que realiza Facebook al rededor del mundo. Uno de los más destacados es que el que lleva a cabo con Internet.org, una proyecto que busca llevar acceso a Internet a los países que aún no están conectados.

11-11-14

Descubre a fondo el “Informe de solicitudes gubernamentales” de Facebook

Facebook presentó un nuevo “Informe sobre solicitudes gubernamentales”, donde muestra la cantidad de artículos que han sido censurados y el número de solicitudes de información sobre sus usuarios que han emitido los diferentes gobiernos de todo el mundo durante la primera mitad del año.

12-11-15

Flowics, curaduría de redes sociales para canales de televisión

Flowics es una de las herramientas profesionales que Twitter recomienda. La razón: permite realizar curaduría de contenido de redes sociales principalmente para canales de televisión.

23-10-15

COMENTARIOS