Estudio

Tienes hasta el 19 de diciembre para llenar la encuesta y participar en el sorteo de un iPad 2

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2011

Estamos realizando una encuesta sobre el uso de redes sociales junto a Netquest. Por participar, podrás ingresar al sorteo de un iPad 2.

El sondeo nos permitirá conocer mejor la forma en que los lectores de ClasesdePeriodismo.com y los usuarios en general emplean las redes sociales tanto con fines personales como laborales.

Los usuarios que pueden ganar un iPad 2 deben residir en España, Portugal, México, Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Paraguay, El Salvador, Uruguay y Venezuela.

Los resultados serán publicados en esta web. Tienen tiempo hasta el 19 de diciembre.

Revisa las bases del sorteo aquí.

Completa la encuesta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estadounidenses leen más eBooks en computadoras que en dispositivos móviles

Uno de cada cinco estadounidenses ha leído un libro electrónico en el 2011, según una reciente encuesta divulgada por Pew Research Center.

08-04-12

Lo que ganan los periodistas en América Latina, El Caribe y España

Publicamos hoy los resultados de la encuesta Lo que ganan los periodistas en América Latina, Caribe y España. El material está disponible en un PDF para que lo descarguen y compartan si así lo desean.

29-08-11

Time se disculpa con su audiencia por incluir “feminista” en una encuesta

La revista Time hizo una encuesta el pasado 12 de noviembre con el título “¿Qué palabra debe ser baneada en el 2015?”, incluyendo términos como “obvi”, “kale”, “om nom nom nom” y, también “feminista”.

17-11-14

COMENTARIOS