Google+

Desde Gmail se agregarán contactos a círculos de Google+ y se compartirán fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2011

Más novedades. Ahora al abrir un email de alguien que está en Google+ veremos la publicación más reciente que haya compartido en el lado derecho de la conversación. Si todavía no está en nuestros círculos lo agregaremos directamente desde Gmail.

Así será, como nos muestra el blog oficial

Eso no es todo.

Si hemos hecho muy bien nuestros círculos en Google+ esto nos servirá para filtrar el email, lo cual permite ahorra tiempo en buscar entre decenas o cientos de correos.

Además se pueden mostrar los nombres de los círculos en los correos que están en la bandeja de entrada. Los contactos también pueden ser filtrados por círculos.

Y lo mejor:

FOTOS, FOTOS
A diario recibimos muchas fotos por email. Para compartir esas fotos en Google+ teníamos que descargar las imágenes desde Gmail y luego subirlas a nuestro perfil.  Ahora se podrán compartir las fotos adjuntas al correo con un rápido clic. Las imágenes serán subidas a las fotos en Google+ y podrán ser vistas solo por los círculos que tú quieras.

Más sobre estas novedades aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cofundador de Google admite error al involucrarse en G+

Sergey Brin, cofundador de Google, admitió el último martes que no debió haber estado –incluso al “margen”– involucrado en el desarrollo de Google+, la red social de la empresa, debido a que “no es una persona muy social”.

29-05-14

Facebook ocupa el tercer puesto de las webs más leídas en el mundo

Facebook consigue, por primera vez, ponerse por delante de Yahoo convirtiéndose así en la tercera web más visitada a nivel mundial. Lainformación.com recoge el último estudio de tráfico online de ComScore, según el cual Google es el portal con más tráfico con 970 millones de visitantes. Sigue Microsoft con  869 millones. Y en tercer puesto […]

29-12-10

Cuando Google Maps te devuelve a un ser querido

La escritora española Carmen Pacheco comentó en su cuenta de Twitter, a principios de marzo, que estaba triste debido a que en una reciente actualización de Google Maps, la imagen de su abuela caminando en la calle había desaparecido.

26-04-14

COMENTARIOS