Google+

Desde Gmail se agregarán contactos a círculos de Google+ y se compartirán fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2011

Más novedades. Ahora al abrir un email de alguien que está en Google+ veremos la publicación más reciente que haya compartido en el lado derecho de la conversación. Si todavía no está en nuestros círculos lo agregaremos directamente desde Gmail.

Así será, como nos muestra el blog oficial

Eso no es todo.

Si hemos hecho muy bien nuestros círculos en Google+ esto nos servirá para filtrar el email, lo cual permite ahorra tiempo en buscar entre decenas o cientos de correos.

Además se pueden mostrar los nombres de los círculos en los correos que están en la bandeja de entrada. Los contactos también pueden ser filtrados por círculos.

Y lo mejor:

FOTOS, FOTOS
A diario recibimos muchas fotos por email. Para compartir esas fotos en Google+ teníamos que descargar las imágenes desde Gmail y luego subirlas a nuestro perfil.  Ahora se podrán compartir las fotos adjuntas al correo con un rápido clic. Las imágenes serán subidas a las fotos en Google+ y podrán ser vistas solo por los círculos que tú quieras.

Más sobre estas novedades aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Attribution permite evaluar el impacto de las acciones de marketing en dispositivos

Los resultados se encuentran disponibles de forma inmediata para la elaboración de informes, la actualización de ofertas o el movimiento de presupuestos entre canales.

28-05-17

Presidente de Google viajó Corea del Norte para que todos los ciudadanos tengan acceso a Internet

El presidente de Google, Eric Schmidt, visitó hoy Corea del Norte, en particular un laboratorio de computación de la Universidad Kim Il Sung en Pyongyang, para conocer cómo se usa Internet en el país, un privilegio que solo tienen algunas personas, ya que el régimen limita el acceso.

09-01-13

Google hace sus búsquedas más inteligentes

Google está optimizando sus funciones para facilitar a los usuarios la búsqueda de sus fotos en su producto Google Search. De acuerdo con la empresa, las personas pueden crear resultados personalizados para las fotografías almacenadas en G+.

24-05-13

COMENTARIOS