Google+

Desde Gmail se agregarán contactos a círculos de Google+ y se compartirán fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2011

Más novedades. Ahora al abrir un email de alguien que está en Google+ veremos la publicación más reciente que haya compartido en el lado derecho de la conversación. Si todavía no está en nuestros círculos lo agregaremos directamente desde Gmail.

Así será, como nos muestra el blog oficial

Eso no es todo.

Si hemos hecho muy bien nuestros círculos en Google+ esto nos servirá para filtrar el email, lo cual permite ahorra tiempo en buscar entre decenas o cientos de correos.

Además se pueden mostrar los nombres de los círculos en los correos que están en la bandeja de entrada. Los contactos también pueden ser filtrados por círculos.

Y lo mejor:

FOTOS, FOTOS
A diario recibimos muchas fotos por email. Para compartir esas fotos en Google+ teníamos que descargar las imágenes desde Gmail y luego subirlas a nuestro perfil.  Ahora se podrán compartir las fotos adjuntas al correo con un rápido clic. Las imágenes serán subidas a las fotos en Google+ y podrán ser vistas solo por los círculos que tú quieras.

Más sobre estas novedades aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodista se tiene que adaptar a Google Glass

Mucho se ha hablado de la utilidad de los lentes de Google en el periodismo, pero aún no se define realmente si serán potentes en las manos de un informador. Para descubrir algunos beneficios, The Next Web invitó a Sarah Colina, jefa del área digital de Storyteller for Veterans United Home Loans.

13-07-13

Cuatro razones para usar Google Analytics en tu sitio web

Analizar el tráfico y la aceptación del contenido en la web nunca fue tan sencillo con Google Analytics. La herramienta posee muchos indicadores con información útil que ayuda a conocer a la audiencia de una web.

02-08-12

Brasil: “Derecho al olvido” no puede ser impuesto a Google

El Supremo Tribunal de Justicia de Brasil (STJ) resolvió por unanimidad que el “derecho al olvido” no puede ser impuesto a Google y a otros buscadores.

28-11-16

COMENTARIOS