Herramientas

Las tendencias tecnológicas del 2012, según Intel

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2011

Intel Corporation presentó un gráfico con las novedades e innovaciones que revolucionarán la industria durante el próximo año.

Para Justin Rattner, director de Tecnología de Intel, “es un momento en que la tecnología ya no es el factor limitante. Lo que nos limita hoy en día es realmente nuestra propia imaginación.

“En Intel consideramos que 2012 será un año de transición acelerada hacia sistemas conectados inteligentes. A medida que la conectividad se acreciente aún más, los sistemas inteligentes seguirán exigiendo más desempeño para ofrecer experiencias más ricas, y se volverán más fundamentales para nuestra vida cotidiana”, refirió Ton Steenman, vicepresidente y gerente general del Intelligent Systems Group de Intel Corporation.

Doug Davis, vicepresidente de Intel, Netbook and Tablet Group, Intel Corporation, sostuvo que Internet móvil crecerá a un ritmo vertiginoso: “La entrega de grandes experiencias, desde dispositivos a la nube, es la clave para construir una relación duradera entre los consumidores y los dispositivos que se utilizarán en la vida diaria”.

Pero hay más: los datos se volverán más grandes, sociales y eficientes. “En 2012 se verá una explosión de datos – Big Data . Ya sea a través de personas o de máquinas, Intel ya está apoyando la creación de datos a través de miles de millones de dispositivos conectados, analizándolos, almacenándolos, moviéndolos, comunicándolos e intercambiando información útil a partir de ellos, con el fin de mejorar miles de millones de vidas de personas de todo el planeta”, aseguró Kirk Skaugen, vicepresidente y gerente general del Data Center and Storage Group de Intel Corporation.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los ganadores del Oscar, según Twitter

Esta noche se celebra la 84 fecha de los Premios de la Academia en donde se dará a conocer los largometrajes ganadores reconociéndolos con la entrega del premio más esperado: El Oscar.

26-02-12

12 formas para usar LinkedIn en 2012

¿Aún no te has registrado en LinkedIn? ¿Quieres aprovechar todo el potencial de la red de profesionales? LockerGnome elaboró un listado de 12 formas de usar este espacio -que tiene más de 135 millones de usuarios en 200 países diferentes- en el 2012

31-12-11

2012 fue el año de las noticias en YouTube y de los periodistas compartiendo información en vivo

“Cuando algo grande pasa en el mundo, la comunidad de YouTube responde”, dice Tom Sly, director de alianzas de contenido de noticias de YouTube en su blog, tras destacar cómo las noticas ‘toman’ el sitio de videos.

19-12-12

COMENTARIOS