Herramientas

Llegan los contenido premium a YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2011

YouTube está empezando a difundir contenido premium. El primer canal de este tipo es Kin Community, un canal enfocado al público femenino que producirá tres videos al día. Para la difusión de este producto, KC ha contratado un gestor de medios sociales.

Se espera que para mediados de 2012 sean más de 100 canales -desde deportes hasta dramas- los que estén disponibles con el nuevo diseño, informa WSJ.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RyJFAILr6fI[/youtube]

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube añade subtítulos automáticos en español

La plataforma de videos YouTube añadió subtítulos automáticos en español a videos en ese idioma que permiten la transcripción de audio. Esta nueva característica ayudará a personas con problemas auditivos y a quien quiera leer lo que está escuchando.

15-06-12

YouTube y LinkedIn son plataformas preferidas por usuarios innovadores en tecnología

Los líderes en innovación tecnológica prefieren plataformas como YouTube y Linkedin para compartir contenidos. Así lo revela un estudio de Leadtail, que analizó 28 mil tuits de estos usuarios en Twitter. ¿De qué temas hablan? La mayoría destaca el uso de términos como innovación, Internet de las Cosas, Big Data, datos, analítica, startup, etc. Además,el 60% […]

24-09-16

Transforma videos de YouTube en archivos MP3 al instante

Jayc.audio es la herramientas que estabas esperando para transformar los clips que se encuentran en YouTube en archivos MP3 de forma sencilla.

05-09-16

COMENTARIOS