Coberturas

Redes sociales se podrán integrar a Google Analytics

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2011

Para los medios de comunicación, blogs y cualquier sitio web resulta vital conocer las estadísticas detrás de cada artículo publicado. Sin embargo, también es revelante hallar datos en redes sociales y sitios de social media sobre el rebote de una marca.

Google ha invitado a las redes sociales a integrar sus actividades con Google Analytics. “Los marketeros y editores podrán conocer la interacción fuera del sitio, optimizar las actividades con su comunidad y medir el impacto de cada canal social, así como conocer la inversión digital asociada”, se indica en el blog oficial.

Los nuevos servicios que se unan a Google Analytics estarán disponibles durante el próximo año. Además, Google Analytics precisa que ya están trabajando con algunos sitios como Delicious, Digg, Diigo, Gigya, LiveFyre, ReadItLater, Reddit, TypePad, Vkontakte, así como Google+, Blogger y Google Groups.

¿Te interesa? Más datos aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Integra todas las herramientas de monitoreo web con Leftronic

Solo tienes que vincular las cuentas que deseas supervisar y ver las estadísticas personalizadas en el panel de control en tiempo real. En este enlace puedes revisar una demostración de la herramienta.

16-07-12

7 plugins para mejorar la experiencia de Google Analytics

Si quieres obtener todo el potencial de Google Analytics, no dejes de revisar estos plugins para Google Chrome y Firefox que recomendó Rodrigo Stockebrand en el I Congreso Internacional de Analítica Web.

25-11-11

4 formas de medir el valor del contenido

Medir los contenidos más (y menos) solicitados en un sitio web es tarea importante para los editores de contenido, gestores de comunidad, etc. Cada vez los lectores hacen clic en un titular, o en el ‘atrás’, o seleccionan ‘página 2’ para leer más, están dando información sobre sus elecciones de contenido. Y, por supuesto, están […]

21-03-11

COMENTARIOS