Google+

Google+ sugiere usuarios relacionados a los nuevos contactos

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de diciembre del 2011

El investigador de la oficina de infraestructura de sistemas en Google, Jeff Dean, y su equipo de programadores desarrollaron una manera de hacer más eficiente la opción de sugerencia de usuarios relacionados a los nuevos contactos.

“Ahora  al añadir a alguien a los círculos desde las notificaciones, Google + sugiere otros contactos en relación a los nuevos usuarios que se han agregado”, añade en su cuenta G+.

Refiere que las sugerencias son generadas automáticamente gracias a los algoritmos que encuentran a usuarios que son similares a la persona que uno agrega.

Para  el especialista y su equipo, el desarrollo de este producto podría ser decisivo en los próximos meses.

Siga el debate aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

True Social Metrics, para medir el marketing social de tu marca

True Social Metrics es una herramienta para analizar la campaña de marketing social de una marca en redes como Twitter, Facebook, Google+, LinkedIn, Instagram, Pinterest, y otras.

18-05-14

Google aumenta el número de participantes en los hangouts

Los hangouts están siendo optimizados por Google para lograr que más usuarios puedan integrarse a las reuniones. El blog de Tecnología y Anuncios escribió que ahora las quedadas permiten hasta 15 personas. La noticia alegrará a los usuarios y, más aún, a las marcas.

22-11-12

Premios Oscar: Estas fueron las tendencias de búsquedas en Google

¿Cuáles fueron los mejores momentos de los premios Oscar según Google? El buscador presentó un GIF que muestra que Mad Max fue una de las cintas más mencionadas en toda la noche.

29-02-16

COMENTARIOS