Google+

Google+ sugiere usuarios relacionados a los nuevos contactos

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de diciembre del 2011

El investigador de la oficina de infraestructura de sistemas en Google, Jeff Dean, y su equipo de programadores desarrollaron una manera de hacer más eficiente la opción de sugerencia de usuarios relacionados a los nuevos contactos.

“Ahora  al añadir a alguien a los círculos desde las notificaciones, Google + sugiere otros contactos en relación a los nuevos usuarios que se han agregado”, añade en su cuenta G+.

Refiere que las sugerencias son generadas automáticamente gracias a los algoritmos que encuentran a usuarios que son similares a la persona que uno agrega.

Para  el especialista y su equipo, el desarrollo de este producto podría ser decisivo en los próximos meses.

Siga el debate aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Super Chat, interacción entre los fans y creadores de YouTube

Super Chat es una nueva forma para que los fans y creadores interactúen durante las transmisiones en vivo

16-01-17

Traslada tus fotos de Facebook a Google+

Una interesante herramienta que encontramos en BuzzingUp nos permite hacer un backup de nuestras fotos de Facebook para subirlas a Google+. Se trata de Picknzip, un sitio gratuito donde también podrás guardar las fotos en las que tus amigos están etiquetados.

04-07-11

Google: Street View se actualiza para promover séptima temporada de la serie Game of Thrones

A días de estrenarse la séptima temporada de la serie Game of Thrones, Google ha publicado una galería especial en la plataforma Street View de las locaciones en donde se han filmado las más memorables escenas de la famosa serie.

16-07-17

COMENTARIOS