Google+

Google+ sugiere usuarios relacionados a los nuevos contactos

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de diciembre del 2011

El investigador de la oficina de infraestructura de sistemas en Google, Jeff Dean, y su equipo de programadores desarrollaron una manera de hacer más eficiente la opción de sugerencia de usuarios relacionados a los nuevos contactos.

“Ahora  al añadir a alguien a los círculos desde las notificaciones, Google + sugiere otros contactos en relación a los nuevos usuarios que se han agregado”, añade en su cuenta G+.

Refiere que las sugerencias son generadas automáticamente gracias a los algoritmos que encuentran a usuarios que son similares a la persona que uno agrega.

Para  el especialista y su equipo, el desarrollo de este producto podría ser decisivo en los próximos meses.

Siga el debate aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Monitorea hashtags en Twitter y Google+ con esta herramienta

Topsy es un buscador social muy útil para buscar hashtags y palabras claves en Twitter y Google+. La plataforma es bastante sencilla, parecida al buscador de Google, pero promete encontrar la información precisa.

01-11-12

Publica textos largos en Twitter usando esta extensión para Chrome

Si necesitas publicar en Twitter un mensaje necesariamente extenso puedes aprovechar la extensión Infinitweet Chrome.

25-10-16

Google y Associated Press financian estudios a estudiantes de periodismo

Associated Press y Google entregaron becas de 20,000 dólares a seis estudiantes de pre y post grado que están cursando estudios relacionados al periodismo. Este premio se entregó como parte de un programa que organiza Online News Association.

04-06-13

COMENTARIOS