Herramientas

Picasa permite compartir fotos en Google+

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de diciembre del 2011

El blog Google Photos anunció la nueva actualización del administrador de fotos para computadora. La versión Picasa 3.9 introduce la opción de compartir y etiquetar imágenes. Además, se suman nuevos efectos de edición de fotos.

Algunas de las nuevas características:

COMPARTIR

La nueva versión incluye el botón para compartir en Google +. Para usarla deberás especificar el círculo:

ETIQUETAS

Puedes etiquetar a tus amigos de G+ directamente. Aparece una nueva barra que conecta a tus contactos de Gmail y sugiere de inmediato que se comparta la foto cuando es subida.

EFECTOS DE EDICIÓN DE FOTOS

Según el blog de Google, hay 24 nuevos efectos de edición. Asimismo, se ha simplificado la plataforma para ocultar algunos botones.

 

Descarga Picasa 3.9 aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Photos confunde a pareja de afroamericanos con gorilas

Google Photos viene mejorando su sistema de reconocimiento facial. Y lo cierto es que aún necesitan muchos ajustes. El último miércoles Jacky Alcine denunció en Twitter que la herramienta de búsqueda de imágenes había confundido a su amiga y su acompañante también afroamericano con gorilas.

02-07-15

100 millones de personas usan Google Photos

Google anunció que Google Photos acaba de alcanzar el gran hito de 100 millones de usuarios activos al mes.

22-10-15

Ahora es más fácil compartir imágenes con Google Photos

Google Photos quiere ahorrar tiempo a los usuarios y mejorar su productividad. Ahora con un solo toque se podrá compartir imágenes con las personas que quieras.

20-09-16

COMENTARIOS