Herramientas

Google Docs ofrece presentaciones más atractivas

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2011

Sin  necesidad de registrarnos ya podemos usar Google Docs. Basta ingresar a  docs.google.com/demo. Pero eso no es todo: las presentaciones de Google se han hecho más atractivas.

CARACTERÍSTICAS y +

  • Colaboración carácter por carácter: puedes ver las modificaciones en tiempo real cuando colabores en una presentación con otras personas.
  • Dibujos en lienzos: dibuja organigramas, gráficos de flujo, diagramas de diseño y mucho más, directamente en las presentaciones de Google Docs.
  • Transiciones: mejora la presentación con nuevas formas de pasar de una diapositiva a otra.
  • Enlaces entre formas: incluye hipervínculos en las formas para que enlacen con otras diapositivas, presentaciones o páginas web externas.
  • Animaciones mejoradas: hemos incorporado nuevos temas para que puedas crear presentaciones espectaculares.

Cómo pasar a la nueva versión de presentaciones de Google Docs

Esperamos que la transición a la nueva versión de presentaciones de Google Docs te sea fácil. A continuación, te explicamos cómo habilitarla:

  1. Haz clic en el icono de rueda dentada de la Lista de documentos y selecciona “Configuración de documentos”.
  2. En la página de configuración, marca la casilla que aparece junto a “Crea nuevas presentaciones con la versión más reciente del editor de presentaciones”.
  3. Haz clic en Guardar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google introduce un buscador para Google Docs

El gigante de Internet creó un buscador en Google Docs con el que puedes encontrar la información que desees —tal y como lo harías en la página de Google— mientras escribes algún documento.

16-05-12

Conoce las novedades de Google Docs y Sheets

Google anunció complementos para Docs y Sheets. Los usuarios de Android tendrán herramientas adicionales para preparar cualquier documento desde el móvil.

01-08-16

Quick Access es la nueva función de Google Docs

Los usuarios de G Suite tendrán acceso a la nueva función Quick Access de Google Docs. La inteligencia detrás del algoritmo de Google permitirá reconocer qué archivo o documento necesita el usuario antes de que este termine de escribir un nombre en el recuadro de búsqueda

04-10-16

COMENTARIOS