Estudio

Publicidad en Facebook es más efectiva

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2011

La publicidad en Facebook es mucho más efectiva que los anuncios que se encuentran en una página web convencional, según un estudio de NeuroFocus, una subsidiaria de Nielsen.

El análisis señala que las personas prestan más atención y recuerdan más los detalles de los avisos que ven en la red social. Así lo comprobaron cuando compararon la publicidad de Visa en diferentes plataformas.

NeuroFocus sostiene que el éxito de Facebook es que los usuarios retienen más información porque los post de las marcas aparecen en el News Feed.

Vía All Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook entregará datos más certeros sobre publicidad en su plataforma

La red social que recauda gran parte de sus ingresos por la publicidad se ha asociado con Datalogix para mejorar la entrega de cifras a las marcas.

01-10-12

Claves del #Yosoy132, una protesta contra Televisa y el derecho a la información

María Elena Meneses, profesora e investigadora del Tecnológico de Monterrey y especialista en Sociedad de la Información nos ayuda a entender este fenómeno que no deja de tuitearse minuto a minuto. Nos referimos al #Yosoy132

27-05-12

Facebook lanza el botón 'Suscribirme'

Si tienes intereses particulares y quieres leer las publicaciones de determinadas personas ahora puedes elegir lo que ves en la pestaña de Noticias y encontrar novedades de usuarios que no son necesariamente tus amigos.

14-09-11

COMENTARIOS