Google+

Google+ añade el botón “Say hello”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de diciembre del 2011

¿Acabas de agregar a un usuario en Google+? Entonces debes haber notado el nuevo botón “Say hello” de la red social.

Este ícono te permite saludar o dar la bienvenida a tus contactos más recientes. La condición: que los usuarios también te hayan agregado a tus círculos.

El botón Say Hello aparece en la sección de Notificaciones (en la parte superior). Solo debes editar el mensaje:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Play supera las 50 mil millones de descargas

Google informó que los usuarios han descargado más de 50 mil millones de aplicaciones hasta el momento. El CEO Larry Page fue el que se encargó de ofrecer este dato mientras revelaba las ganancias que obtuvo la compañía en el segundo trimestre de este año.

19-07-13

Google Search se actualiza con datos y curiosidades en el buscador

Google anunció que mostrará datos interesantes y curiosidades sobre seres vivos de todo el mundo en su buscador sin tener que ingresar a una página web.

21-02-17

2 ideas para contar historias con gráficos usando Google Sheets

Si estás incursionando en el periodismo de datos, Google Drive puede ser una herramienta muy útil para los periodistas. En Google Sheets se pueden crear gráficos rápidamente con las bases de datos que consigas para tu informe.

29-03-15

COMENTARIOS