Noticias

Google+ trabaja en un filtro para su cronología

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2011

Google + lidera la lista

Google+ planea añadir nuevos mecanismos para filtrar contenido en la cronología de actualizaciones. De esta forma, los usuarios podrán recibir información más relevante.

El “control del ruido” de información será introducido dentro de poco, según el ejecutivo de Google, Eric Schmidt, quien participó en una conferencia en París.

Agregó que un equipo especializado está buscando la forma de hacerlo “ahora”. Sin embargo, no especificó el plazo de espera.

“Para la persona promedio, este tipo de filtración será perfecta”, dijo. Añadió que las personas más sofisticadas serán capaces de gestionar sus propios filtros.

Hasta el momento, tenemos la opción What’s hot para encontrar los datos que son tendencia en la red social.

Vía Search Engine Watch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google cambia su diseño web

El diseñador del buscador Jon Wiley, asegura que este cambio proporcionará más legibilidad y le dará una apariencia más limpia a las búsquedas.

13-03-14

Barack Obama ya está en Google+

Y solo era cuestión de tiempo. Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, ya está en Google+, la plataforma social de Google.

23-11-11

Singapur: Grandes compañías web se quejan por la regulación del Internet

La nueva medida de regulación para los sitios web de noticias en Internet de Singapur, ha generado que grandes compañías eleven su voz de protestas ante lo que consideran “una represión de libertad de contenidos”.

08-07-13

COMENTARIOS