Noticias

Google+ trabaja en un filtro para su cronología

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2011

Google + lidera la lista

Google+ planea añadir nuevos mecanismos para filtrar contenido en la cronología de actualizaciones. De esta forma, los usuarios podrán recibir información más relevante.

El “control del ruido” de información será introducido dentro de poco, según el ejecutivo de Google, Eric Schmidt, quien participó en una conferencia en París.

Agregó que un equipo especializado está buscando la forma de hacerlo “ahora”. Sin embargo, no especificó el plazo de espera.

“Para la persona promedio, este tipo de filtración será perfecta”, dijo. Añadió que las personas más sofisticadas serán capaces de gestionar sus propios filtros.

Hasta el momento, tenemos la opción What’s hot para encontrar los datos que son tendencia en la red social.

Vía Search Engine Watch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce Oppia, nueva herramienta educativa de Google

Google presentó hace poco una nueva herramienta de educación online. Se trata de Oppia, un proyecto de código abierto que tiene el objetivo de facilitar a cualquiera crear actividades interactivas en línea para que los demás puedan aprender.

01-03-14

Una visualización sobre datos de usuarios vulnerados en la red

El equipo de Information is Beautiful quiere explicar las brechas de información que existen entre varios servicios sociales en la Internet respecto a los casos de hackeos y filtraciones de contraseñas a través de una fascinante visualización.

22-07-13

Esta es la nueva característica en Google+ para descubrir contenido de interés

Google+ estrenó Temas. Se trata de una nueva característica que espera enganchar a miles de usuarios con su plataforma mediante el descubrimiento de material interesante.

28-04-17

COMENTARIOS