Noticias

Google+ trabaja en un filtro para su cronología

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2011

Google + lidera la lista

Google+ planea añadir nuevos mecanismos para filtrar contenido en la cronología de actualizaciones. De esta forma, los usuarios podrán recibir información más relevante.

El “control del ruido” de información será introducido dentro de poco, según el ejecutivo de Google, Eric Schmidt, quien participó en una conferencia en París.

Agregó que un equipo especializado está buscando la forma de hacerlo “ahora”. Sin embargo, no especificó el plazo de espera.

“Para la persona promedio, este tipo de filtración será perfecta”, dijo. Añadió que las personas más sofisticadas serán capaces de gestionar sus propios filtros.

Hasta el momento, tenemos la opción What’s hot para encontrar los datos que son tendencia en la red social.

Vía Search Engine Watch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 consejos para compartir contenido en Google+

Google+ es una de las redes sociales que menos usan los usuarios, pero eso no quiere decir que no sea eficiente. Los periodistas y compañías de medios tienen presencia en este espacio porque mide el impacto de sus notas compartidas. Como es sabido la búsqueda en Google da prioridad a los resultados de otros productos de la misma compañía.

09-09-13

Yahoo restringe el acceso a varios servicios desde cuentas de Google y Facebook

Al eliminar los patrones de entrada en Facebook y Google, Mayer, que fue ejecutiva en esta última, está cambiando una estrategia que Yahoo adoptó en 2010 y 2011 bajo el mando de Carol Bartz.

05-03-14

Google Keep: una aplicación para organizar ideas y notas de voz

Si estás en búsqueda de herramientas para organizarte, te recomiendo aquellas que sean multiplataforma y te permitan alojar archivos de diferentes formatos, como Google Keep.

09-10-18

COMENTARIOS