Noticias

Los medios que ya están usando el botón Suscribirse

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de diciembre del 2011

Los medios y blogs no pueden dejar de instalar el botón Suscribirse. Esta función le permitirá incrementar sus seguidores. Además, es una forma de promocionar los perfiles de los periodistas que forman parte de su equipo.

La página Facebook + Media publicó una galería con los medios que ya incluyeron esta opción:

Algunas sugerencias:

  • Agrega el botón en cada historia que ha sido firmada por un periodista que suele usar Facebook.
  • Crea una página especial que linkee los perfiles de redes sociales de tu equipo periodístico. Incluye el botón Suscribirse y otros espacios en social media.

¿Cómo instalarlo? Revisa el manual elaborado por Facebook.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Zuckerberg: Mas gente ingresa a Facebook desde los navegadores de sus móviles

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, declaró en una entrevista al programa Today, que cada día son más las personas que ingresan a Facebook desde los navegadores de sus móviles

04-10-12

Facebook presentaría cambios en las páginas

La pestaña Notificaciones en las páginas de Facebook sería reemplazada por “Actividad”. Algunos administradores están viendo esa sección en sus paneles de administración.

10-11-16

Resoluciones para ser un mejor periodista este 2013

Este nuevo año puede ser un buen motivo para tomar algunas resoluciones que no conviertan en mejores periodistas, como adquirir alguna habilidad tecnológica, ampliar nuestro número de contactos y amigos en el medio, sumergirnos más en las redes sociales y cuidar más nuestra salud.

05-01-13

COMENTARIOS