Noticias

Los medios que ya están usando el botón Suscribirse

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de diciembre del 2011

Los medios y blogs no pueden dejar de instalar el botón Suscribirse. Esta función le permitirá incrementar sus seguidores. Además, es una forma de promocionar los perfiles de los periodistas que forman parte de su equipo.

La página Facebook + Media publicó una galería con los medios que ya incluyeron esta opción:

Algunas sugerencias:

  • Agrega el botón en cada historia que ha sido firmada por un periodista que suele usar Facebook.
  • Crea una página especial que linkee los perfiles de redes sociales de tu equipo periodístico. Incluye el botón Suscribirse y otros espacios en social media.

¿Cómo instalarlo? Revisa el manual elaborado por Facebook.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook le dice adiós al desorden y le da la bienvenida a las historias relevantes

El objetivo es diseñar un mejor contenido para ver las historias de nuestros amigos. Las fotos en el nuevo feed se lucirán más y con una mejor calidad. No solo será para las fotos individuales, también se aplicará para los álbumes.

07-03-13

Facebook planea acabar con los falsos “likes”

Facebook considera que la comunidad debe tener la real certeza de que los contenidos publicados son legítimos. Por ello, sigue trabajando para acabar con los falsos “likes”.

18-04-15

Facebook cerró las páginas de tres tiendas de marihuana

La política de publicidad en Facebook prohíbe la promoción a la venta de narcóticos, junto con tabaco y armas de fuego, y las páginas de marihuana médica no fueron la excepción, pese a que operan legalmente en New Jersey desde 2011.

06-02-16

COMENTARIOS