Noticias

Usuarios aseguran que Facebook esconde sus mensajes privados

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2011

¿Ya notaron que hay una nueva categoría para organizar los mensajes de Facebook? Se trata de la sección “Otros”, que archiva algunos mensajes privados. Esta nueva característica ha generado reacciones negativas entre los usuarios de la red social.

El portal Mashable recogió algunos testimonios. La mayoría de usuarios asegura que esa categoría esconde las comunicaciones que -en teoría- son enviadas por personas que no han sido agregadas a las listas de amigos. No obstante, algunos resultan ser muy relevantes.

De hecho, la periodista Elizabeth Weingarten de Slate contó que una persona le escribió a su cuenta de Facebook informándole que había encontrado su laptop. Ella no pudo encontrar su mensaje inmediatamente porque fue almacenado en la categoría Otros. En una nota publicada en Slate mostró su disgusto.

¿A ustedes qué le parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Papa Francisco, el más mencionado en Facebook en 2013

Según la compañía, los datos fueron medidos a partir de la cita a una persona o de un evento en particular. Los hashtags fueron determinantes para esta labor de conteo.

09-12-13

Facebook adquirió empresa de desarrollo de reconocimiento de voz

Facebook adquirió la empresa Mobile Technologies, una desarrolladora de programas de reconocimiento de voz y herramientas de traducción. Las dos firmas así lo anunciaron hoy.

12-08-13

Esta sería la primera página web de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook

El sitio Hacker News difundió anoche la que sería la primera página web que Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, construyó en Angelfire a los 15 años.

04-04-13

COMENTARIOS