Noticias

Asesinan a un periodista radial en Nueva Zelanda

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2011

Phillip Cottrell (Foto: BBC)

Un periodista de una radio de Nueva Zelanda falleció, tras ser atacado brutalmente en Wellington, donde vivía, de acuerdo con diversos medios.

Se informó que el hombre de 43 años de edad murió en el hospital Wellington el domingo. El ataque ocurrió el sábado. No se conocen muchos detalles sobre el deceso de Philip Cottrell, quien anteriormente trabajó para la BBC. Por lo pronto, se investiga el registro de las cámaras de seguridad.

La BBC recogió testimonios de sus devastados compañeros de trabajo, quienes no se explican la razón del crimen.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aparece foto del periodista japonés secuestrado en Siria

Una nueva fotografía de Jumpei Yasuda, periodista japonés secuestrado en Siria desde hace casi un año, fue publicada hoy por medios nipones, a los que fue enviada por una persona que se presenta como mediadora entre el grupo que lo mantiene retenido y la familia.

30-05-16

Periodista ecuatoriano pide asilo en Estados Unidos

El exeditor de Opinión del diario ecuatoriano El Universo, quien enfrenta una condena a prisión y a pagar 42 millones de dólares en su país por haber criticado al presidente Rafael Correa, pidió hoy asilo en Estados Unidos.

08-02-12

Hackean cuenta de periodista en Twitter por denunciar colectivo de niños armados

El periodista Orian Brito denunció en su columna del último viernes en Reportero 24 que el gobierno venezolano está reclutando niños para crear colectivos armados.

31-01-12

COMENTARIOS