Coberturas

Facebook eliminará perfiles de aplicaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2011

Las aplicaciones en Facebook suelen tener un perfil muy similar a las páginas de marcas. Sin embargo, la red social pretende enfocarse a las fanpages.

Por eso, desde el 1 de enero del próximo año eliminará todas las páginas de las aplicaciones de Facebook. Así lo anuncia un mensaje que aparece en la red social.

Según Zdnet, en el mensaje se indica: “Puedes migrar tus Me gusta y la URL de tu perfil a una página con el mismo nombre y la misma categoría de app o producto”. En el cuadro también hay un enlace para migrar la app page a una página de Facebook.

Este portal precisa que la transferencia de Me gusta dura siete días y que, incluso, puede tardar algunas horas adicionales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 aplicaciones de Google Chrome para Facebook

La velocidad que demanda el trabajo en redes sociales obliga a los periodistas a buscar continuamente herramientas que permitan obtener información y archivos de manera rápida y segura.

Conoce 5 herramientas de la Chrome Store que puedes utilizar en esta red social:

30-08-13

Facebook introduce aplicaciones a Timeline

El director de producto de la plataforma, Carl Sjogreen, anunció en una conferencia de prensa que los usuarios podrán agregar más de 60 aplicaciones en su Timeline. Se trata de apps como Pinterest, eBay, Airbnb, Foursquare y otras.

19-01-12

Facebook habría llegado a los 600 millones de usuarios

Un documento de la firma de inversiones Goldman Sachs afirma que Facebook cuenta actualmente con “más de 600 millones de usuarios al mes”, revela Business Insider. Goldman Sachs acaba de invertir en la red social hace solo unos días. Facebook anunció que cruzó la marca de 500 millones usuarios mensuales activos en julio. El sitio […]

05-01-11

COMENTARIOS