Coberturas

Facebook eliminará perfiles de aplicaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2011

Las aplicaciones en Facebook suelen tener un perfil muy similar a las páginas de marcas. Sin embargo, la red social pretende enfocarse a las fanpages.

Por eso, desde el 1 de enero del próximo año eliminará todas las páginas de las aplicaciones de Facebook. Así lo anuncia un mensaje que aparece en la red social.

Según Zdnet, en el mensaje se indica: “Puedes migrar tus Me gusta y la URL de tu perfil a una página con el mismo nombre y la misma categoría de app o producto”. En el cuadro también hay un enlace para migrar la app page a una página de Facebook.

Este portal precisa que la transferencia de Me gusta dura siete días y que, incluso, puede tardar algunas horas adicionales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg garantiza “profundizar investigación” sobre Trending Topics

Según Gizmodo, Facebook habría censurado a algunos medios que difunden publicaciones de los conservadores en Trending Topics. La política en EE.UU. está en boca de todos por el periodo electoral.

13-05-16

Interacciones con noticias en Facebook se incrementaron en 23%

Las interacciones con noticias en Facebook entre enero y abril se incrementó en 23%, según un estudio de NewsWhip, que analizó 250 mil notas cada día.

02-07-14

El 54% de usuarios de Facebook usa la red social varias veces al día

Facebook tiene una base de datos de usuarios activos que podría estar cayendo, pero los miembros activos forman una comunidad bastante fiel en la red social.

12-05-15

COMENTARIOS