Noticias

Periodistas exigen garantías para trabajar en Honduras

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2011

Los periodistas de Honduras salieron a protestar el viernes cansados de la violencia que rodea el ejercicio de la profesión. Esta manifestación ocurrió días después de que una periodista fuera baleada por sicarios.

Desde 2010 hasta la fecha, 17 periodistas en el país centroamericano fueron asesinados, de acuerdo con la Sociedad Interamericana de Prensa.

 Unos 300 periodistas marcharon para repudiar la violencia y la impunidad.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Unesco propone plan de protección de periodistas ante asesinatos en Honduras

La Unesco presentó este lunes una propuesta de acciones para proteger a los periodistas, en respuesta a los 71 asesinatos de comunicadores registrados desde 2003 en Honduras.

02-10-17

Honduras: A este periodista lo mataron en 2011 y hasta hoy no hay justicia

Los activistas expresaron su esperanza de que con la demanda “se esclarezca” el asesinato y se sancione a los autores materiales e intelectuales.

12-07-17

Honduras quiere regular a la prensa

El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, anunció que prepara una ley de regulación de la prensa, que será enviada al Congreso para su evaluación. El mandatario dijo que no se busca violentar la libertad de expresión, pero reiteró que no tolerará intereses individuales de los medios. “Aparentemente Lobo trata de seguir los pasos de su […]

26-01-12

COMENTARIOS