Noticias

Amenazan de muerte a blogger brasileño Ricardo Gama

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2011

El conocido blogger brasileño Ricardo Gama, quien fue baleado presuntamente por razones políticas,  denunció que ha recibido nuevas amenazas de muerte, de acuerdo con Global Voices.

Gama se caracteriza por criticar y denunciar al gobierno del estado. Tras el ataque, el Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ) pidió a las autoridades brasileñas a emprender una investigación exhaustiva para encontrar a los responsables.


Dato de Global Voices.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Periodistas se unen a la lucha contra el cáncer de próstata #MovemberGQ

El movimiento Movember, que se originó en 2003 en Australia, tiene como objetivo aumentar las contribuciones a la lucha contra el cáncer de próstata y testicular y la conciencia de la importancia de los programas de exámenes regulares. Y ahora tiene como aliados a los periodistas.

28-11-14

Acribillan a periodista en Brasil

Renato Machado Goncalves, periodista y uno de los propietarios de la Radio Barra FM de Brasil, murió la noche del último martes tras recibir cuatro impactos de bala frente a su casa en Río de Janeiro.

09-01-13

Diario brasileño O Globo pide la renuncia del presidente Michel Temer

El diario brasileño O Globo, que filtró la grabación que puso en jaque al presidente Michel Temer, pidió ayer al mandatario conservador a renunciar, alegando que “perdió las condiciones morales, éticas, políticas y administrativas para seguir gobernando”.

20-05-17

COMENTARIOS