Noticias

Newsmotion, un proyecto creado por periodistas, artistas y docentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2011

Un medio de comunicación ciudadano creado por profesionales de diferentes carreras, eso es Newsmotion. Un proyecto original que canaliza historias de todo el mundo y las cuenta de una forma original.

“Newsmotion pretende cubrir eventos internacionales juntando la inmediatez y la continuidad en un solo producto”, señala Nieman Lab sobre dicha iniciativa que une a varios periodistas, artistas y docentes.

El proyecto indica que su principal objetivo es intenta crear conciencia y compromiso en torno a temas importantes que afectan a todos.

Vía 10,000 Words.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista español figura en la “lista negra” del gobierno de Azerbaiyán

El gobierno de Azerbaiyán sumó al periodista Ricardo Marquina Montañana, integrante de la Red Global de Periodistas de Infobae, a su “lista negra” de quienes han ingresado al territorio de la autoproclamada República de Nagorno-Karabaj para reportar desde ese enclave en disputa, entre Armenia y Azerbiyán. Así lo informa Infobae.

14-07-16

Internet revolucionó el periodismo

Hoy 17 de mayo se celebra el Día de Internet, un medio, una herramienta, una biblioteca digital; y es que Internet se ha convertido en todo eso y más para los millones de personas que lo usan, especialmente para los periodistas.

17-05-12

Periodista rusa que insultó a presidente Obama en TV fue despedida

La periodista Tatiana Limanova mostró el dedo medio en televisión nacional luego de pronunciar el nombre del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, mientras leía una noticia. Su gesto obsceno causó su despido, según informó hoy la cadena Ren TV, a la que pertenecía la conductora.

24-11-11

COMENTARIOS