Noticias

Twitter lanza @Gov para difundir buenas campañas políticas

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2011

La última semana, Twitter lanzó una nueva cuenta oficial. Se trata de @Gov, que es administrada por el equipo de Política y Gobierno de la red de microblogging.

Esta cuenta -creada el 8 de diciembre- recogerá iniciativas creativas sobre cómo se usa Twitter para interactuar con los ciudadanos.

Este usuario será muy útil, pues mostrará ejemplos de campañas políticas o proyectos gubernamentales. De hecho, la campaña electoral en Estados Unidos ya está en marcha.

Por el momento, se están compartiendo las nuevas páginas creadas por partidos políticos

Vía All Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter aumenta la tarifa para los “promoted trends”

La red de microblogging está aumentando sus tarifas para los anunciantes. Mashable informó que su herramienta “promoted trends” (tendencias promovidas) aumentó su precio considerablemente.

11-02-13

Publica automáticamente entradas de RSS en Twitter

Twibble es una herramienta digital gratuita que te permite conectar tu feed de RSS con Twitter. De esta forma, podrás publicar automáticamente las entradas compartidas en tu blog.

14-07-14

5 consejos para periodistas judiciales en Twitter

Si eres un periodista judicial, sigue estas sugerencias recogidas en la página de buenas prácticas de Twitter para mejorar tus coberturas en vivo. El caso se basa en la experiencia del periodista Jim Armstrong, que ganó miles de seguidores usando la red de microblogging.

02-12-14

COMENTARIOS