Noticias

Twitter lanza @Gov para difundir buenas campañas políticas

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2011

La última semana, Twitter lanzó una nueva cuenta oficial. Se trata de @Gov, que es administrada por el equipo de Política y Gobierno de la red de microblogging.

Esta cuenta -creada el 8 de diciembre- recogerá iniciativas creativas sobre cómo se usa Twitter para interactuar con los ciudadanos.

Este usuario será muy útil, pues mostrará ejemplos de campañas políticas o proyectos gubernamentales. De hecho, la campaña electoral en Estados Unidos ya está en marcha.

Por el momento, se están compartiendo las nuevas páginas creadas por partidos políticos

Vía All Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mapa interactivo sobre las menciones en Twitter de los premios Nobel

En la última semana se han conocido los nombres de las celebridades galardonadas con los premios Nobel. A la fecha se conocen cinco categorías resueltas.

12-10-14

Twitter anuncia nuevas herramientas para la medición del rendimiento de anuncios

¿Anuncias en Twitter? La red social tiene una buena noticia debido a que ha implementado nuevas herramientas relacionadas con la medición del rendimiento de los avisos: el píxel de conversión universal y los informes de aumento de las conversiones.

06-05-16

Senador usa Twitter para burlarse de show de parodia

“Pidan una canción usando el hashtag #DJRandPaul”, dijo el senador Rand Paul en Twitter luego de que fuera parodiado en un sketch del programa Saturday Night Live.

08-05-14

COMENTARIOS