Circle Management para Chrome tiene dos grandes ventajas. En primer lugar, cuenta con un buscador para tus círculos.

" /> Circle Management para Chrome tiene dos grandes ventajas. En primer lugar, cuenta con un buscador para tus círculos.

"> Una extensión para organizar tus círculos de Google+ - Clases de Periodismo

Google+

Una extensión para organizar tus círculos de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2011

La extensión Circle Management para Chrome tiene dos grandes ventajas. En primer lugar, cuenta con un buscador para tus círculos. Te permite buscar rápidamente un grupo de usuarios.

Se trata de una herramienta útil para los usuarios de Google+ que tienen muchos círculos. En el caso de los periodistas, probablemente pueden superar la docena de círculos con especialistas, colegas, etc.

Además, agrega el botón “Clear all circles” que te permite borrar todos los círculos que hayas elegido para publicar un mensaje. Así no tendrás que retirar uno por uno.

Revisa este video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Circle Management para Chrome tiene dos grandes ventajas. En primer lugar, cuenta con un buscador para tus círculos.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Investigan si Google y Apple acordaron no ‘robarse’ empleados

Junto a esas compañías, habría otras cinco multinacionales implicadas, que habrían cometido delitos contemplados en las normas antimonopolio. El caso se dio a conocer tras la denuncia conjunta de cinco ingenieros de software.

31-01-12

Una conferencia de prensa en Google+

El grupo International Tibet Network organizó lo que podría considerarse la primera conferencia de prensa desde Google+. El encuentro virtual, en el que se reunieron especialistas de la India, Estados Unidos y Reino Unido, ocurrió el viernes pasado.

20-07-11

Google celebra descubrimiento de la NASA con doodle

La NASA anunció el descubrimiento de siete plantes con una masa similar a la Tierra. Por ello, Google celebró con un doodle en todo el mundo.

23-02-17

COMENTARIOS