Claves

6 preguntas para evaluar tu perfil en LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2011

¿Usan LinkedIn? La red profesional que ya superó los 135 millones de usuarios es una de las preferidas por los periodistas estadounidenses.  En América Latina esta red no deja de crecer. Pero, ¿tienes un buen perfil? A continuación seis preguntas para evaluar tu presencia en este sitio.

1. ¿Tienes una foto en la que apareces sonriendo con un fondo limpio?

2. ¿Tienes un resumen bien escrito que permite conocer tu  historia profesional?

3. ¿Detallaste tu experiencia profesional y tus logros?

4. ¿Enumeraste tus intereses, actividades voluntarias, grupos y asociaciones a las que perteneces?

5. ¿Tienes alguna recomendación de la gente que ha trabajado contigo a lo largo de tu carrera?

6. ¿Actualizas tu estado de LinkedIn por lo menos una vez por semana con información que es útil o que puede ser de interés para sus conexiones?

Fuente: PR Daily

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn se actualiza para los usuarios de pago

LinkedIn sorprendió a su comunidad de cuenta Premium con nuevas características, las cuales ayudarán a la comunidad a destacar su información entre la enorme red de profesionales. Así la gente podrán encontrar nuevas y relevantes oportunidades.

04-06-14

Hay más de un millón de peruanos en LinkedIn

Un último reporte de FuturoLabs informa que en el Perú, el uso de LinkedIn por parte de los profesionales se está extendiendo. Y conocer la cifra de usuarios es importante, pues así podemos saber el real impacto de esta red socia que a nivel global tiene más de 200 millones de usuarios.

11-04-13

LinkedIn permite comentar y colocar “me gusta” al contenido de los usuarios más influyentes

La plataforma Influencers, es una iniciativa de LinkedIn que permite a los usuarios buscar a sus expertos de la industria preferidos y leer mensajes recientemente publicados por ellos.

Debido al carácter exclusivo de este contenido, la compañía optó por darle una nueva característica al programa y ahora los usuarios regulares podrán colocar “me gusta” y comentar las publicaciones de los personajes líderes.

30-07-13

COMENTARIOS