Claves
Empresas tecnológicas brasileñas se alistan para invertir en América Latina
Por Kevin Morán
Publicado el 13 de diciembre del 2011

Las empresas desarrolladoras de software brasileñas apuntan a América Latina, un nicho digital poco explorado.
Los desarrolladores de software y plataformas de negocios encuentran atractiva esta parte de la región para introducir en el mercado digital sus productos y diversificar sus negocios.
Estarían apuntando primero a países como Argentina y Chile, dos de los mercados más desarrollados. En una segunda etapa, su estrategia se centraría en Perú y Colombia.
“Nos dimos cuenta que otros países todavía no tienen la tecnología que ofrecemos en Brasil. Existe una fuerte demanda, pero no hay suficiente oferta”, dijo Gustavo Caetano, CEO de Samba Tech y start-up, empresa que desarrolla proyectos que generan ingresos 8 millones de dólares al año.
Su presencia ya se siente en Argentina donde recientemente abrió una oficina. De esta forma crece la ventaja digital de Brasil con respecto a toda la región.
“Esperamos que en los próximos dos años un 10% de nuestra facturación venga de América Latina”, concluye.
Vía Reuters
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Kaspersky Lab presenta antivirus gratuito a nivel global
Buena noticia. Kaspersky Lab anunció ayer que presentará una versión gratuita de su software de antivirus a nivel mundial.
26-07-17
NYT apostará por el contenido generado por usuarios
El New York Times apostará por el contenido generado por usuarios. Lo considera una oportunidad para ampliar su audiencia.
20-05-14
La impresión sigue siendo importante para la industria de medios
Raju Narisetti, vicepresidente de News Corp—un conglomerado de medios de comunicación estadounidense—, contó su experiencia y algunas claves que ha logrado entender sobre la viabilidad de los medios impresos como una forma barata para llegar a grandes audiencias.
04-10-13