Estudio

Firefox es el navegador más vulnerable

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2011

 

Un estudio sobre seguridad en los tres navegadores de Internet más utilizados del momento asegura que Chrome es el que cuenta con mayor número de tecnologías de última generación. Según el análisis de Accuvant, Firefox es el que más carencias tiene e Internet Explorer está a poca distancia de Chrome.

Google encargó el estudio para determinar las carencias en seguridad de cada navegador. “Firefox está detrás en lo que se refiere a la aplicación de tecnologías antiexplotación. Internet Explorer y Chrome están cerca, pero los plug-in de seguridad Chrome y su arquitectura sandbox son más amplias y completas. Por lo tanto, Accuvant  considera que Google Chrome es el más seguro contra los ataques”, explicó la empresa de investigación en su página web.

Debido a que el análisis fue encargado por el gigante de Internet, algunos han cuestionado su imparcialidad. Mozilla restó importancia a las conclusiones del mismo.

Vía Europa Press.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pronto podrías estar dictando mensajes a Gmail

Google Chrome sigue mejorando la experiencia del usuario con el navegador. Google está preparando su sistema para funcionar con la voz de los usuarios, informa Mashable y varios sitios de tecnología.

16-01-13

Google Chrome en iOS ya cuenta con un escáner para códigos QR

El navegador Chrome de Google se actualizó para volverse más útil. Ahora integra un lector de código QR en el iPhone, al que se puede acceder mediante 3D Touch en el icono de la aplicación

03-02-17

Extensiones de Quora para Chrome y Firefox

Ya es posible acceder a Quora a través de sus extensiones para Chrome y Firefox. Para Chrome realiza la descarga aquí. Es bastante básica: muestra el número de notificaciones y mensajes privados en un solo vistazo. También puedes hacer búsquedas desde allí. Para Firefox descarga aquí.

17-01-11

COMENTARIOS