Noticias

Policía de Nueva York agrede a periodista y le impide realizar su trabajo

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2011

El comisionado de la Policía de Nueva York, Raymond W. Kelly, ordenó a los oficiales no interferir en el trabajo de los periodistas en cualquier circunstancia, incluso durante las protestas de Occupy Wall Street, pero parece que no entendieron el mensaje.

Ayer, lunes, Robert Stolarik, reportero gráfico asignado por The New York Times, fue agredido e impedido de realizar su trabajo, ya que unos policías no lo dejaron tomar fotografías de la manifestación que se desarrollaba en World Financial Center.

“La credencial de prensa estaba visible y me identifiqué. El señor no siguió la orden de Kelly”, declaró el fotógrafo a The Village Voice.

Capital New York informó que este no sería el único caso en que oficiales desobedecieron a su superior. Lo mismo sucedió con tres reporteros el 1 de diciembre pasado y con un fotógrafo de The Daily News a fines de noviembre.

Con información de The Village Voice y Capital New York.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas no quieren ser contactados por Twitter

Los resultados de 3rd Annual Survey of the Media in the Wired World revelan que el 69% de periodistas asegura que utiliza las redes sociales como una herramienta de reporteo (21% más que en 2011). Además, del total de encuestados (200), el 49% indica que tiene una cuenta propia en Twitter. Sin embargo, solo 1% […]

09-06-11

España: Despedirán a casi 1,200 personas de televisora en Valencia

El consejo de administración de Radio Televisión Valenciana (RTVV) aprobó un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que establece el despido de 1,198 trabajadores de dicho medio estatal que quedaría solo con 480 personas.

22-08-12

Descarga Las Páginas en Google+, guía para periodistas y medios

. En esta ocasión nos centramos en las páginas para empresas (medios), las cuales llegaron en noviembre. Desde entonces hasta la fecha, podemos ver a la mayoría de medios en este espacio.

30-12-11

COMENTARIOS