Claves

20 #FAILS generados por los Community Manager

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2011

Con ayuda de algunos lectores del blog y de las oportunas capturas de PerúFail hemos elaborado una lista de 20 #FAILS  generados por los Community Manager a lo largo de 2011, una deliciosa selección de las ‘metidas de pata’ de responsables de cuentas de marcas y medios.

Buenas experiencias para tener en cuenta y aprender.  Nos queda claro que las disculpas siempre serán la mejor salida. Y si a esas disculpas le suman un toque de humor e inteligencia, la audiencia será un poquito más piadosa.

Si tienen más imágenes #FAIL no duden en compartirlas aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En las redes sociales hay que dialogar, cuidar la reputación y monitorear

A partir del estudio que acabamos de publicar sobre la presencia de las empresas en las redes sociales, Burson-Marsteller plantea una serie de recomendaciones que los comunicadores a cargo de la estrategia social de una compañía pueden considerar. 1. Las compañías están publicando contenido en las  redes sociales, pero no siempre fomentan el diálogo. Postean […]

14-10-10

Google te invita a seguir los pasos de Papá Noel

Navidad está cerca y es por eso que Google activó su Santa Tracker Google, un recurso que mostrará todos los días nuevos juegos y ‘escenas’ sobre el popular personaje bonachón.

02-12-14

Francis Pisani: "La tecnología amplía nuestros poderes"

Interesante entrevista con el maestro Francis Pisani gracias a la Universidad Autónoma de Nuevo León.

20-04-10

COMENTARIOS