Google+

Atención, periodistas: Hangouts podrán grabarse y subirse a YouTube en un clic

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2011

Los hangouts (o quedadas) de Google+-uno de los recursos más poderosos para los periodistas que usan esta plataforma- ha sido renovada con una serie de cambios. Según el blog oficial, ahora se puede grabar los momentos más interesantes de la videollamada y subir el video a YouTube con el servicio Hangout ON AIR.

LAS NOVEDADES
– Para grabar la quedada debes hacer clic en la opción Broadcast and record, que aparecerá después de que inicies un hangout.

-Podrás iniciar quedadas desde posts en la red social. Si haces clic en el botón Hangout, saldrá un mensaje en tu post para que tus amigos puedan unirse.

– Desde la aplicación móvil (en Android y en pocos días para iOS), los usuarios podrán sumarse a las quedadas. Habrá notificaciones cuando se estén perdiendo de alguna invitación.
-Facilitar a los usuarios sin posibilidad de disponer cámaras web o en el móvil unirse a las quedadas mediante llamadas telefónicas.
– Sonrisas e íconos para incluir en la transmisión.

Más detalles en el blog oficial

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conecta tu cuenta de Youtube con la de Google+

Ya es posible conectar nuestra cuenta de Youtube con la de Google Plus, lo cual nos permitirá ver en nuestra página principal los videos que comparten con nosotros en nuestro perfil de la red social.

13-10-11

5 sitios recomendados para encontrar noticias

Si estás cansado de buscar noticias en los medios tradicionales y no encontrar lo que quieres. Unbounce te recomienda cinco sitios para lograr tu objetivo.

26-04-12

YouTube presenta servicio para los editores de noticias

Google informó que se encuentra trabajando en el desarrollo de un nuevo servicio llamado YouTube Embedded Player Pilot.

07-11-15

COMENTARIOS