Google+

Atención, periodistas: Hangouts podrán grabarse y subirse a YouTube en un clic

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2011

Los hangouts (o quedadas) de Google+-uno de los recursos más poderosos para los periodistas que usan esta plataforma- ha sido renovada con una serie de cambios. Según el blog oficial, ahora se puede grabar los momentos más interesantes de la videollamada y subir el video a YouTube con el servicio Hangout ON AIR.

LAS NOVEDADES
– Para grabar la quedada debes hacer clic en la opción Broadcast and record, que aparecerá después de que inicies un hangout.

-Podrás iniciar quedadas desde posts en la red social. Si haces clic en el botón Hangout, saldrá un mensaje en tu post para que tus amigos puedan unirse.

– Desde la aplicación móvil (en Android y en pocos días para iOS), los usuarios podrán sumarse a las quedadas. Habrá notificaciones cuando se estén perdiendo de alguna invitación.
-Facilitar a los usuarios sin posibilidad de disponer cámaras web o en el móvil unirse a las quedadas mediante llamadas telefónicas.
– Sonrisas e íconos para incluir en la transmisión.

Más detalles en el blog oficial

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Docs ya permite trabajar con los hangouts

El sistema de videoconferencias en tiempo real de Google ya está disponible para todos los usuarios en su app Docs. Así lo informó la empresa en su página de G+.

18-03-13

AirDroid optimiza su sistema de acceso remoto para Android

AirDroid es una de las aplicaciones más populares para la sincronización de datos entre el móvil Android y la PC, pues la plataforma, hasta ahora, ofrece un intuitivo y sencillo espacio para activar sus diversas funciones. Pero sufrió un nuevo cambio.

27-04-13

El tráfico desde Facebook sigue creciendo

Las impresiones de página que genera Facebook en Estados Unidos tienen una tendencia en aumento. Según el último reporte de la empresa Hitwise en noviembre, la popular red social está detrás de una de cada cuatro páginas vistas. Eso equivale a casi el 25%. YouTube ocupa el segundo lugar con un 6,39% de tráfico web y […]

26-11-10

COMENTARIOS