Google+

Atención, periodistas: Hangouts podrán grabarse y subirse a YouTube en un clic

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2011

Los hangouts (o quedadas) de Google+-uno de los recursos más poderosos para los periodistas que usan esta plataforma- ha sido renovada con una serie de cambios. Según el blog oficial, ahora se puede grabar los momentos más interesantes de la videollamada y subir el video a YouTube con el servicio Hangout ON AIR.

LAS NOVEDADES
– Para grabar la quedada debes hacer clic en la opción Broadcast and record, que aparecerá después de que inicies un hangout.

-Podrás iniciar quedadas desde posts en la red social. Si haces clic en el botón Hangout, saldrá un mensaje en tu post para que tus amigos puedan unirse.

– Desde la aplicación móvil (en Android y en pocos días para iOS), los usuarios podrán sumarse a las quedadas. Habrá notificaciones cuando se estén perdiendo de alguna invitación.
-Facilitar a los usuarios sin posibilidad de disponer cámaras web o en el móvil unirse a las quedadas mediante llamadas telefónicas.
– Sonrisas e íconos para incluir en la transmisión.

Más detalles en el blog oficial

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Haz borradores de tus posts en Google+

¿Quieres escribir un borrador de un post en Google+? ¿Perdiste el texto que escribías en esta red social? AutoSave for Google+ es una extensión que te permite archivar los mensajes que no han sido publicados.

30-09-11

3 claves sobre la nueva política de privacidad de Google

Google está solicitando a sus usuarios que lean las nuevas políticas de privacidad que entrarán en vigencia el próximo 1 de marzo. Al ingresar a mi correo, me apareció la siguiente ventana: El mensaje continuará apareciendo si no se hace clic en “Ok, go it” (Lo entendí). ¿Qué hay detrás de estas nuevas medidas? “Nuestro […]

29-01-12

Google+ te muestra con qué amigos has sido etiquetado

Normalmente tienes que hacer clic en cada perfil para ver con quién has sido etiquetado. Tiago Proença, ingeniero de Google+ Photos, explicó que, desde ahora, una sola página te mostrará con qué amigos has sido taggeado.

25-08-11

COMENTARIOS