Noticias

Los Angeles Times pierde otro editor

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2011

Russ Stanton, quien trabajó cuatro años en Los Angeles Times, renunció y anunció que laborará en ese medio hasta el próximo 23 de setiembre. Stanton se une a los editores John Carroll, Dean Baquet y James O’Shea, quienes dejaron sus puestos en medio de recortes presupuestarios.

Durante la dirección de Stanton, quien también se desempeñaba como vicepresidente ejecutivo, el personal se redujo de 900 a 550 periodistas. Según The Guardian, entre 12 y 20 empleados serán despedidos a inicios de 2012 debido a la caída en las ventas del diario.

Los Angeles Times informó que el veterano periodista será reemplazado por Davan Maharaj.

Con información de The Guardian y Los Angeles Times.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Compañía propietaria de Los Angeles Times reduciría costos en 100 millones de dólares

La compañía de medios Tribune Co. iniciará desde el 1 de diciembre un recorte presupuestario de 100 millones de dólares, hecho que afectará a los periódicos que maneja, incluyendo al impreso insignia Los Angeles Times. Así informó Robert Feder, bloguero independiente que opera con el grupo Tribune.

27-09-13

Despiden a periodista por mantener relación con su fuente

El diario Los Angeles Times anunció la salida de uno de sus periodistas tras haber mantenido este una relación poco profesional con la fuente que utilizó para la investigación y redacción de una polémica denuncia.

17-03-14

Los Angeles Times alista entre 50 y 100 despidos de sala de redacción

La reducción de personal es inminente en Los Angeles Times. Se alistan entre 50 y 100 despidos de la sala de redacción, de acuerdo con fuentes de CNN.

23-09-15

COMENTARIOS