Noticias

Los Angeles Times pierde otro editor

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2011

Russ Stanton, quien trabajó cuatro años en Los Angeles Times, renunció y anunció que laborará en ese medio hasta el próximo 23 de setiembre. Stanton se une a los editores John Carroll, Dean Baquet y James O’Shea, quienes dejaron sus puestos en medio de recortes presupuestarios.

Durante la dirección de Stanton, quien también se desempeñaba como vicepresidente ejecutivo, el personal se redujo de 900 a 550 periodistas. Según The Guardian, entre 12 y 20 empleados serán despedidos a inicios de 2012 debido a la caída en las ventas del diario.

Los Angeles Times informó que el veterano periodista será reemplazado por Davan Maharaj.

Con información de The Guardian y Los Angeles Times.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo primero que debe hacer un periodista en Internet: conocer al público

Salvador Rodríguez es de esos periodistas que aprendió a especializarse en social media en el mismo campo. Y es que durante su época de estudiante en la Universidad de Arizona lo digital y las redes sociales eran un tema desconocido para sus profesores.

08-11-13

Robot periodista de Los Angeles Times difunde por error una noticia de 1925

El diario Los Angeles Times ha empleado Quakebot desde 2014 y ha informado sobre cientos de terremotos, grandes y pequeños, en los últimos años.

23-06-17

La apuesta por el periodismo documental de Los Angeles Times

Los Angeles Times anunció un acuerdo de difusión con DIRECTV para una serie de documentales que se llamará Los Angeles Times Originals. Una apuesta interesante que se sostiene en su capacidad para contar historias en diversas plataformas como se adelantó en este post.

08-09-14

COMENTARIOS