Noticias

Los Angeles Times pierde otro editor

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2011

Russ Stanton, quien trabajó cuatro años en Los Angeles Times, renunció y anunció que laborará en ese medio hasta el próximo 23 de setiembre. Stanton se une a los editores John Carroll, Dean Baquet y James O’Shea, quienes dejaron sus puestos en medio de recortes presupuestarios.

Durante la dirección de Stanton, quien también se desempeñaba como vicepresidente ejecutivo, el personal se redujo de 900 a 550 periodistas. Según The Guardian, entre 12 y 20 empleados serán despedidos a inicios de 2012 debido a la caída en las ventas del diario.

Los Angeles Times informó que el veterano periodista será reemplazado por Davan Maharaj.

Con información de The Guardian y Los Angeles Times.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

12 medios que puedes seguir en Pinterest

Los medios de comunicación han encontrado en Pinterest un espacio sencillo -y muy eficiente- para compartir sus textos e imágenes con el mundo. Cada vez son más las organizaciones de noticias que recurren a esta red social.

01-04-12

Disney prohíbe cobertura periodística a Los Angeles Times

El reportaje de dos partes fue publicado a finales de setiembre, y expone una relación complicada y cada vez más tensa entre Disneyland y la ciudad debido al parque.

04-11-17

Una curiosa forma de Los Angeles Times para interactuar con sus lectores en Google+

¿Quieres ver la portada de Los Angeles Times del día que naciste? A través de Google+, este medio estadounidenses está ofreciendo a sus lectores ingresar sus fechas de nacimiento para armar una galería.

18-12-11

COMENTARIOS