Herramientas

NBC lanza sitio y se prepara para la campaña electoral

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2011

NBC se está preparando para la campaña electoral y lanzó el sitio NBCPolitics.com con información política. Se trata de un espacio dedicado al proceso electoral que será actualizado por una redacción que funciona 24 horas durante la semana.

“NBC Politics representará la mejor y la más brillante cobertura y análisis del excelente equipo en política”, dijo Steve Capus, presidente de NBC News, en un comunicado de prensa.

Se ha conformado un equipo de corresponsales. Además, el sitio web cuenta con material importante: videos, información de redes sociales (como Twitter, Facebook y Foursquare), mapas interactivos, el índice de voto confiable que se actualiza en tiempo real y los perfiles de los candidatos presidenciales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg se lanza al lobby político

Las “donaciones” de dinero por parte de empresas a partidos y figuras políticas en EEUU son una práctica común.

28-12-13

Facebook y NBC realizan cobertura sobre campaña #FightEbola

La cadena de noticias NBC junto con Facebook realizó una transmisión sobre la campaña #FightEbola que presenta a los niños y familias afectadas por el virus del Ébola.

11-11-14

NBC producirá documentales deportivos

NBC Sports anunció que elaborará documentales periodísticos sobre diversos deportes que se emitirán en todas las plataformas de NBC como NBCSN, NBC Sports Regional Networks, y NBC Sports Digital.

01-06-15

COMENTARIOS