Herramientas

NBC lanza sitio y se prepara para la campaña electoral

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2011

NBC se está preparando para la campaña electoral y lanzó el sitio NBCPolitics.com con información política. Se trata de un espacio dedicado al proceso electoral que será actualizado por una redacción que funciona 24 horas durante la semana.

“NBC Politics representará la mejor y la más brillante cobertura y análisis del excelente equipo en política”, dijo Steve Capus, presidente de NBC News, en un comunicado de prensa.

Se ha conformado un equipo de corresponsales. Además, el sitio web cuenta con material importante: videos, información de redes sociales (como Twitter, Facebook y Foursquare), mapas interactivos, el índice de voto confiable que se actualiza en tiempo real y los perfiles de los candidatos presidenciales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la estrategia de NBC para Río 2016 en redes sociales

La cadena NBC ya se prepara para cubrir los Juegos Olímpicos. Por ello, ha formado una alianza con estrellas digitales que suman 120 millones de seguidores en YouTube, Facebook, Twitter, Instagram, y Vine.

28-07-16

Facebook mejorará política para usar nombres reales

Facebook obliga a sus usuarios usar sus nombres reales en sus cuentas. Sin embargo, no quiere que el proceso sea complicado para ellos, ni que sus nombres reales sean confundidos con nicknames.

02-11-15

España: Twitter anuncia debate político en 140 caracteres

Twitter, el Foro Europeo de la Juventud y el Consejo de la Juventud de España se unieron para la campaña #Debateen140 con el fin de integrar a los jóvenes en la política.

24-11-15

COMENTARIOS