Coberturas

Récord: película japonesa genera 25,088 tuits por segundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2011

Impresionante. La proyección en la televisión de la película de anime Castle in the Sky en Japón estableció un nuevo récord para Twitter: nada menos que 25,088 tuits por segundo. La emisión fue un éxito en la televisión, de acuerdo con varios reportes.

No es la primera vez que Japón logra estas marcas. Ocurrió con el partido entre Japón y Dinamarca en 2010 y el Año Nuevo pasado.

Hace solo unos días, Twitter reveló los sucesos que generaron más tuits por segundo, una lista donde aparecía la muerte de Steve Jobs, el  MTV Video Music Award y la ejecución de Troy Davis.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sitios web aprovechan interactividad de tuits expandidos

Twitter introdujo en junio pasado los tuits expandidos para ver contenidos previos de fotos y videos. Desde ese momento ha trabajado con varias empresas para crear más de 2,000 formas de interactuar con estos.

26-10-12

Los usuarios de Twitter más influyentes de 2011, según The Independent

El diario británico The Independent, con el apoyo de PeerIndex, eligió a los usuarios de Twitter más influyentes de este año. Para ello, los colocó en categorías y escogió un ganador.

22-12-11

Compara el crecimiento de tu audiencia en redes sociales con la competencia

Wildfire tiene nuevas herramientas de medición del crecimiento de la audiencia en redes sociales como Twitter, Facebook y Google+. Este servicio gratuito permite comparar las estadísticas de tu blog o marca con otras similares, que tú mismo podrás elegir.

15-08-14

COMENTARIOS