Coberturas

Récord: película japonesa genera 25,088 tuits por segundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2011

Impresionante. La proyección en la televisión de la película de anime Castle in the Sky en Japón estableció un nuevo récord para Twitter: nada menos que 25,088 tuits por segundo. La emisión fue un éxito en la televisión, de acuerdo con varios reportes.

No es la primera vez que Japón logra estas marcas. Ocurrió con el partido entre Japón y Dinamarca en 2010 y el Año Nuevo pasado.

Hace solo unos días, Twitter reveló los sucesos que generaron más tuits por segundo, una lista donde aparecía la muerte de Steve Jobs, el  MTV Video Music Award y la ejecución de Troy Davis.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Twitter necesita editores?

A inicios de este mes, Simon Damenco de Mediaworks opinó que Twitter se está convirtiendo en una ‘plataforma de desinformación’ y que la red social debería contar con editores que determinen las mejores fuente de información.

30-04-11

Twitter estrena nueva página de inicio

Twitter tiene un nuevo rostro. En setiembre pasado ya había cambiado la página de inicio de Twitter. Sin embargo, hoy la popular red de microblogging nos sorprendió con otra portada:

05-04-11

Cofundador de Twitter: “La tecnología nos hace más humanos”

La tecnología no deshumaniza la comunicación, sino que la fortalece. “Nos hace más humanos”, sostuvo Jack Dorsey, cofundador de Twitter, durante una conferencia organizada por GigaOm.

11-11-11

COMENTARIOS