Herramientas

4 sitios para crear portadas personalizadas en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2011

Ahora que ya tienes el nuevo Facebook seguro estás pensando en qué foto y qué estilo debe tener tu portada. TNW ofrece cuatro buenas opciones.

1. Site Canvas : Ofrece más de 20 plantillas para elegir. Una vez que seleccionas la plantilla que deseas utilizar, se selecciona automáticamente las imágenes de tu facebook. Si no te gustan las fotos puedes pulsar el botón Remix para obtener un nuevo conjunto.

2. Facebook Profilecovers: En lugar de utilizar tus imágenes te ofrece las suyas que son del tamaño ideal para tu línea de tiempo. Las categorías incluyen animales, celebridades, comida, geeks y más.  La imagen se registra en la línea de tiempo, y luego puedes configurarlo como tu  foto de la portada. Tiene marca de agua del sitio.

3. Fb Cover Pix.com: La portada de Jobs es la favorita del momento. Las imágenes se descargan en la computadora y puedes subirlas a Facebook de inmediato.

4. My FB Covers : Además de poner la imagen en tu Facebook lo puedes compartir con la comunidad. Si la imagen es la más descargada de la semana -dicen- que ganarás $ 50 (estaremos pendientes). Puedes diseñar un collage  con 24 fotos de perfil de tus amigos o seleccionar la imagen. MyFBCovers te permite subir una foto de tu equipo, escalarla, ubicarla y añadirle algún efecto.

-Más ideas aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Por qué los anuncios del F8 son importantes para los medios

En el F8, Facebook anunció sus grandes ejes de innovación: conectividad, realidad virtual e inteligencia artificial. ¿Cómo los medios pueden aprovechar estas tendencias? ¿Por qué estos anuncios son importantes para las organizaciones de noticias? Nick Grudin, vicepresidente de Media Partnerships de Facebook, responde estas dudas en el blog oficial. Con la plataforma Camera Effects no solo […]

21-04-17

Usuarios de LinkedIn están más interesados en usar Facebook en el trabajo

Un estudio de GlobalWebIndex revela que los usuarios de LinkedIn están más interesados en usar Facebook en el trabajo. Se trata de una evaluación que incluye internautas de EE.UU. y Reino Unido.

18-05-15

Facebook permite activar notificaciones para publicaciones

Facebook ya permite activar notificaciones para cualquier publicación categorizada como Pública. Normalmente, un usuario recibe notificaciones de un post cuando realiza alguna acción como dejar un comentario. Luego se le informa que algún amigo ha puesto otro comentario o respondido al suyo, por ejemplo.

20-11-15

COMENTARIOS