Estudio

Búsquedas sobre Steve Jobs se multiplicaron tras su muerte

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2011

Las búsquedas globales sobre el genio de Apple, Steve Jobs, se multiplicaron tras su muerte. De hecho, ocupa el noveno puesto en el listado de términos con mayor crecimiento, pues alcanzó el 982%.

“Las búsquedas de Steve Jobs alcanzaron su máximo la semana del 2 de octubre de 2011, después de que falleciera en su casa a los 56 años tras perder una dura batalla contra el cáncer”, informa la página Google Zeitgeist 2011.

El interés por Jobs fue mayor a la cantidad de búsquedas sobre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, durante todo el año.

Entre las principales búsquedas sobre este personaje están “apple steve jobs”, “bill gates”, “steve jobs iphone”, “steve jobs died”, y “steve jobs dead”.

También recomienda artículos de CBS, Register, ITN News, the Telegraph, y otros que fueron los más revisados durante el año 2011.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google publica infografía sobre la evolución de la web

El gráfico muestra una cronología sobre el lanzamiento de los principales navegadores, los lenguajes y otros conceptos relacionados a Internet

01-09-11

Google Assistant se adapta al cambio de estaciones

Google informó en su blog oficial que su asistente virtual ya está adaptado al cambio de estaciones en todo el mundo.

17-04-17

Google arregla fallo en resultados de búsqueda sobre el Holocausto

Después de semanas de críticas, el motor de búsqueda de Google dejó de sugerir a sus visitantes que el Holocausto nunca ocurrió.

26-12-16

COMENTARIOS