Estudio

Búsquedas sobre Steve Jobs se multiplicaron tras su muerte

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2011

Las búsquedas globales sobre el genio de Apple, Steve Jobs, se multiplicaron tras su muerte. De hecho, ocupa el noveno puesto en el listado de términos con mayor crecimiento, pues alcanzó el 982%.

“Las búsquedas de Steve Jobs alcanzaron su máximo la semana del 2 de octubre de 2011, después de que falleciera en su casa a los 56 años tras perder una dura batalla contra el cáncer”, informa la página Google Zeitgeist 2011.

El interés por Jobs fue mayor a la cantidad de búsquedas sobre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, durante todo el año.

Entre las principales búsquedas sobre este personaje están “apple steve jobs”, “bill gates”, “steve jobs iphone”, “steve jobs died”, y “steve jobs dead”.

También recomienda artículos de CBS, Register, ITN News, the Telegraph, y otros que fueron los más revisados durante el año 2011.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Río de Janeiro: Google presenta una colección especial en Street View

Google presentó una colección especial en Street View con increíbles imágenes en 360º de Río de Janeiro, la próxima sede de los Juegos Olímpicos.

25-05-16

Niegan que Google vaya a comprar WhatsApp

Un executivo de WhatsApp negó los rumores de que Google estaba en conversaciones con la empresa para comprarla por mil millones de dólares.

09-04-13

Exejecutiva de Google es la nueva CEO de Yahoo

Yahoo acaba de nombrar a Marissa Mayer —exejecutiva de Google— como la próxima en la línea de CEOs de la compañía de búsqueda tras la renuncia de Scott Thompson en mayo pasado.

16-07-12

COMENTARIOS