Estudio

Búsquedas sobre Steve Jobs se multiplicaron tras su muerte

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2011

Las búsquedas globales sobre el genio de Apple, Steve Jobs, se multiplicaron tras su muerte. De hecho, ocupa el noveno puesto en el listado de términos con mayor crecimiento, pues alcanzó el 982%.

“Las búsquedas de Steve Jobs alcanzaron su máximo la semana del 2 de octubre de 2011, después de que falleciera en su casa a los 56 años tras perder una dura batalla contra el cáncer”, informa la página Google Zeitgeist 2011.

El interés por Jobs fue mayor a la cantidad de búsquedas sobre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, durante todo el año.

Entre las principales búsquedas sobre este personaje están “apple steve jobs”, “bill gates”, “steve jobs iphone”, “steve jobs died”, y “steve jobs dead”.

También recomienda artículos de CBS, Register, ITN News, the Telegraph, y otros que fueron los más revisados durante el año 2011.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ permitirá a las páginas de marcas personalizar su dirección URL

Google anunció hoy que pronto las páginas para marcas y celebridades verificadas podrían indicar un nombre personalizado en su dirección URL.

13-08-12

Facebook ya tiene aplicación para Google Glass

Los desarrolladores están cada vez más interesados en Google Glass. Y Facebook no está al margen, por lo que se está buscando la manera de enganchar a los usuarios de esta red social.

07-05-13

Google:Todo el mundo tendrá Internet en el 2020

El presidente ejecutivo de Google soltó una interesante predicción para la próxima década. Eric Schmidt pronosticó que, en el 2020, toda la población del mundo estará conectada a Internet.

14-04-13

COMENTARIOS