Noticias

Críticas a medios entre las búsquedas con mayor crecimiento en Estados Unidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2011

Entre las noticias más buscadas con mayor crecimiento en escándalos políticos en Estados Unidos, Rupert Murdoch y su hijo James ocupan el primer lugar.

La razón: una investigación al desaparecido tabloide News of the World, que habría usado escuchas ilegales para elaborar noticias sobre diversas personalidades.

En noveno y décimo lugar está el medio Fox News, que fue criticado por no informar sobre las interceptaciones telefónicas.

Por otro lado, también hay un ranking de medios digitales con mayor crecimiento en fuentes de noticias:

1. Ynn Austin
2. Before its News
3. Theadvocate
4. Bartaman
5. Newswatch 16
6. State Gazette
7. UK Daily Mail
8. Columbus Ledger
9. USA Today News
10. Reno Gazette

Finalmente, en YouTube, los estadounidenses buscaron noticias relacionadas a Barack Obama, Ron Paul (candidato a la presidencia), y algunos personajes de la farándula.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo combatir los trols en los medios digitales? Cóbrales por comentario

¿Los trols invadieron tu medio digital? La revista Tablet pudo haber encontrado una forma de combatir a los comentaristas que no aportan valor a una noticia.

19-02-15

Ecuavisa no transmitirá cadenas que buscan desacreditar a periodistas y medios

En nombre de la decencia. Así de claro lo dijo la cadena Ecuavisa. En un comunicado, anuncia que se abstendrá de transmitir las cadenas nacionales sobre la campaña ‘La ciudadanía le habla a los medios’ , la cual busca desacreditar e injuriar a los periodistas.

02-08-14

Usan aplicación de Google para amenazar escuela en Jerusalén

Una escuela mixta judía y árabe de Jerusalén informó a la policía que recibió un comentario amenazante en la aplicación de navegación de Google. La situación es grave debido al incremento en los delitos de odio cometidos por israelíes extremistas de ultraderecha, informa Reuters.

10-08-15

COMENTARIOS