Noticias

Críticas a medios entre las búsquedas con mayor crecimiento en Estados Unidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2011

Entre las noticias más buscadas con mayor crecimiento en escándalos políticos en Estados Unidos, Rupert Murdoch y su hijo James ocupan el primer lugar.

La razón: una investigación al desaparecido tabloide News of the World, que habría usado escuchas ilegales para elaborar noticias sobre diversas personalidades.

En noveno y décimo lugar está el medio Fox News, que fue criticado por no informar sobre las interceptaciones telefónicas.

Por otro lado, también hay un ranking de medios digitales con mayor crecimiento en fuentes de noticias:

1. Ynn Austin
2. Before its News
3. Theadvocate
4. Bartaman
5. Newswatch 16
6. State Gazette
7. UK Daily Mail
8. Columbus Ledger
9. USA Today News
10. Reno Gazette

Finalmente, en YouTube, los estadounidenses buscaron noticias relacionadas a Barack Obama, Ron Paul (candidato a la presidencia), y algunos personajes de la farándula.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

14 claves que debes saber sobre Alphabet

Sergey Brin y Larry Page reiteran que Google no es una empresa convencional y que no pretenden serlo en el post que anuncia el cambio dramático de Google a Alphabet. En esta lista enumeramos lo que debes saber sobre el extraño movimiento.

10-08-15

Google Maps celebra la Semana Santa

El Jueves Santo recuerda las caídas que sufrió Jesucristo en su camino al monte Calvario. Google Maps será una herramienta tecnológica que facilita el recorrido, sobre todo para aquellos que lo harán por primera vez y no saben por dónde empezar.

13-04-17

Todas las infografías de Google

Una recopilación de lujo gracias a Visual Loop.  Se trata de una serie de infografías sobre Google ‘dominando el mundo’, y aunque algunas ya las conocía otras fueron una verdadera sorpresa. La selección te muestra el crecimiento del gigante de internet, sus recientes adquisiciones, sus empresas (Gmail o You Tube, por ejemplo), su incursión en […]

13-09-10

COMENTARIOS