Noticias

Críticas a medios entre las búsquedas con mayor crecimiento en Estados Unidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2011

Entre las noticias más buscadas con mayor crecimiento en escándalos políticos en Estados Unidos, Rupert Murdoch y su hijo James ocupan el primer lugar.

La razón: una investigación al desaparecido tabloide News of the World, que habría usado escuchas ilegales para elaborar noticias sobre diversas personalidades.

En noveno y décimo lugar está el medio Fox News, que fue criticado por no informar sobre las interceptaciones telefónicas.

Por otro lado, también hay un ranking de medios digitales con mayor crecimiento en fuentes de noticias:

1. Ynn Austin
2. Before its News
3. Theadvocate
4. Bartaman
5. Newswatch 16
6. State Gazette
7. UK Daily Mail
8. Columbus Ledger
9. USA Today News
10. Reno Gazette

Finalmente, en YouTube, los estadounidenses buscaron noticias relacionadas a Barack Obama, Ron Paul (candidato a la presidencia), y algunos personajes de la farándula.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: más de 2 millones de consultas sobre elecciones en Perú

“Encuestas”, “propuestas”, “multas electorales”, son algunos de los términos con mayor consulta registrados en el buscador de Google, a propósito de la segunda vuelta electoral

02-06-16

3 de cada 10 periodistas admite haber experimentado censura y autocensura

Una encuesta a 365 periodistas de Venezuela, en sus respectivos medios, en las 8 ciudades más grandes del país, realizado por la asociación civil Medianálisis revela que 3 de cada 10 periodistas ha experimentado censura o autocensura.

17-09-16

Museo y medio se unen para recrear una foto luego de la Segunda Guerra Mundial

Una foto que mostraba a niños y adultos celebrando que Japón se haya rendido dando fin a la Segunda Guerra Mundial se convirtió en un recuadro histórico en el Museo de la II Guerra Mundial.

18-08-15

COMENTARIOS