Noticias

Críticas a medios entre las búsquedas con mayor crecimiento en Estados Unidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2011

Entre las noticias más buscadas con mayor crecimiento en escándalos políticos en Estados Unidos, Rupert Murdoch y su hijo James ocupan el primer lugar.

La razón: una investigación al desaparecido tabloide News of the World, que habría usado escuchas ilegales para elaborar noticias sobre diversas personalidades.

En noveno y décimo lugar está el medio Fox News, que fue criticado por no informar sobre las interceptaciones telefónicas.

Por otro lado, también hay un ranking de medios digitales con mayor crecimiento en fuentes de noticias:

1. Ynn Austin
2. Before its News
3. Theadvocate
4. Bartaman
5. Newswatch 16
6. State Gazette
7. UK Daily Mail
8. Columbus Ledger
9. USA Today News
10. Reno Gazette

Finalmente, en YouTube, los estadounidenses buscaron noticias relacionadas a Barack Obama, Ron Paul (candidato a la presidencia), y algunos personajes de la farándula.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Celebridades demandarán a Google por difusión de fotos desnudas que fueron robadas

Marty Singer, que representa más de una docena de celebridades cuyas cuentas de iCloud fueron hackeados y cuyas fotos desnuda fueron robadas a finales de agosto, entregaron a Google una carta en la que amenazan al buscador con una demanda de $100 millones. El documento cuestiona la “despreciable conducta de Google” al no actuar de manera […]

02-10-14

Twitter, herramienta del servicio público para el periodismo

Estoy siguiendo a @btvnoticies, la cuenta de los informativos de la cadena de televisión BTV. Aunque todo está en catalán, siempre hay buenos amigos conectados y un traductor online para ayudar a comprender lo que están haciendo en esta pequeña redacción, donde Twitter se entiende como una herramienta de servicio público. Lo reseña muy bien Jesús Gordillo y Silvia […]

24-04-11

Google añade característica de Fact-Checking en los resultados de búsqueda

Google lanzó una nueva característica este viernes por la mañana que ayudará a los usuarios a identificar hechos comprobados en los resultados de búsqueda.

07-04-17

COMENTARIOS