Noticias

Críticas a medios entre las búsquedas con mayor crecimiento en Estados Unidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2011

Entre las noticias más buscadas con mayor crecimiento en escándalos políticos en Estados Unidos, Rupert Murdoch y su hijo James ocupan el primer lugar.

La razón: una investigación al desaparecido tabloide News of the World, que habría usado escuchas ilegales para elaborar noticias sobre diversas personalidades.

En noveno y décimo lugar está el medio Fox News, que fue criticado por no informar sobre las interceptaciones telefónicas.

Por otro lado, también hay un ranking de medios digitales con mayor crecimiento en fuentes de noticias:

1. Ynn Austin
2. Before its News
3. Theadvocate
4. Bartaman
5. Newswatch 16
6. State Gazette
7. UK Daily Mail
8. Columbus Ledger
9. USA Today News
10. Reno Gazette

Finalmente, en YouTube, los estadounidenses buscaron noticias relacionadas a Barack Obama, Ron Paul (candidato a la presidencia), y algunos personajes de la farándula.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este corto fue realizado por completo con iluminación desde drones

¿Usarías drones para iluminar la escena de un corto? Si la respuesta es no, podrías pensarlo de nuevo tras ver el experimento audiovisual llamado “Mémoires”.

24-09-17

"Los diarios están pegados a las viejas prácticas"

“Los periódicos siguen pensando demasiado en los medios impresos”, dijo la profesora Ingrid Bachmann que participó en el Simposio Internacional de Periodismo Online. En una entrevista publicada en el sitio oficial de este encuentro, señaló que los medios se “están pegando con las viejas prácticas” y se preguntó: “… pero, ¿qué van a hacer en el […]

05-04-11

La publicidad del futuro, según Google

Dicen que la mejor manera de predecir el futuro es inventándolo, pero esto implica necesariamente entender el presente. Sin embargo, veo que numerosas empresas en el Perú aún niegan que el consumidor haya cambiado para siempre.

26-06-13

COMENTARIOS